Abogado en caso Tsunami anuncia querella contra Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    134
    jjjajajajajajajaja que wea mas ridicula la del helicoptero, aunque hubiese estado al lado del helicoptero no hubiesen podido despegar, por si no lo sabien esa noche se elimino todo el traficio aereo nacional, de desviaron vuelos, se cancelaron otros etc., ERA IMPOSIBLE VOLAR, informate porqué.

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La justicia no es pareja. Bachelet todo éste tiempo se ha hecho la weona y no le ha dado la cara a la gente que le dio el voto para que se asegurara la vida a ella y a toda su familia.
    Cometió muchos errores tanto directo como indirectamente. Ya todos sabemos los resultados desde que esta en la ONEMI comiendo chicle hasta varios días después sin dar la autorización de poner a los milicos en las calles. ONEMI no estaba preparada para esto..no habían telefonos satelitales, no había personal en presente en Concepción , no había absolutamente nada de nada..hubieron 20 años para que nos prepararamos para esto y no se hizo nada...es mas, los cientificos habían anunciado esta catastrofe y la Concertación no hizo nada.

Putos izquierdistas de mierdas, valen callampa, solo se dedican a llorar por el Golpe de Estado y dejan de lado las necesidades del pueblo. Estan preocupados de de buscar responsables de la muerte de Frei..pero no se preocupan de solucionar el Transantiago, la delincuencia, la educación, la salud y nada.

3. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    no encuentro que la gordis tenga la culpa ., la culpa es de los encargados del la admintracion del shoa , por algo le asigan capitales para mejora la calidad de la tecnologia sobre todo en un pais tan problematico con este

4. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberia ser procesada porque en chile siempre se corta el hilo por lo mas delgado imaginense que cuando fue ministra de defensa la bachelet hubiera habido una guerra ell se iba quedar parada sin saber que hacer .por su negligencia y falta de capacidad murio gente asi que no deberia quedar sin castigo ...............::ira::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas