Abogado peruano asegura que Chile admitió en 1964 la inexistencia de tratados marítimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo plenamente que muchos bolivianos y especialmente peruanos, se encuentran en el país trabajando. no obstante, también hay muchos chilenos trabajando en el perú, es más la mayor colonia chilena se encuentra en el perú porque los profesionales a diferencia de Chile si son bien remunerados. por otro lado, aunque comprendo tu intención emocional respecto a las razones de guerra, en la práctica Chile cuenta con una gran inversión en perú, tanto por el Estado chileno como por empresarios o familias super poderosas.
    todo esto y otras razones que no deseo explicar porque me da paja, me hace concluir que es poco factible y práctico realizar una guerra y mucho más anexar territorio

2. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta q wevean nuestros vecinitos weon! paises qlos mala leche

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    claro, que muera gente por un pedazo de mar, si chile no acata, sera una mierda de pais, no acatar una resolucion politica por q no le conviene, aunq supongo qu tendremos algun beneficio como compensacion, no se...

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    gracias por los números y la mayoría de ellos son profesionales, porque a diferencia de Chile allá si somos más valorados...

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estas locoooo... Y llevarnos esos cachitos, con eso la economia del pais de iria a la mierda, se invertiria todo en tratar de civilizar a esas dos naciones y lo mas seguro es que nos desangraramos sin lograrlo, no ves que no le puedes pedir peras al ulmo jajaja...

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En este conflicto Chile lleva todas la de perder y Peru todas las de ganar y no por derecho ya que estos dan para el lado de Chile sino porque si el fallo es adverso al Peru ellos no perderan un milimetro de mar, es decir tienen desde perder nada a ganar todo, en cambio Chile si corre peligro de perder algo o perder todo.

Peru puso esta demanda en base a dos precedentes anteriores en donde el Tribunal del Mar se limpio el culo con los tratados y acuerdos y dirimio el asunto en forma salomonica, es decir la mitad para ti y la otra mitad para el. Eso es lo que mas espera Peru, en realidad espera ganar algo ya que con ello habra vencido a Chile y podra seguir burlandose de Chile toreandolo por otros 130 años mas.

7. chamelo26

chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres wnes que ven guerras en todos lados, deberian darse una vuelta por paises latinoamericanos pa que sepan como es la gente de amistosa y cariñosa, hasta los argentinos son terrible buena onda........otra cosa son los politicos de cada pais, que cada vez que tienen la cagada desvian la atencion con estas cosas

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya me tiene ASÍ cada coco los llantos de esos primates malnacidos!

9. Åsgardian.-

Åsgardian.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Peruanos culiaos que webean :retardao:

10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Y donde estan esos documentos según ese abogado ??

Solo deceamos que ojalá ni Bolivia ni Perú le quiten terreno a Chile.

11. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este es un pais muy nacionalista (como la mayoria) la guerra no es la solucion pero el solo echo de pensar que los peruanos le quitan territoria a chile la gente se va a calentar o al menos eso lo que pienso,no estoy de acuerdo con la guerra pero todos vivirian con ese pensamiento que nos cagaron con parte de nuestro mar xD .Saludos

12. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    en una de esas estos wnes tienen razon y nos cagan en la haya,.y obtienen millas cuadradas de mar,despues vendría la responsabilidad politica del gobierno de turno,por que chucha no impugnaron la corte antes,y se evitan pasar un fiasco,los sectores mas radicales no aceptaran ni querran soltar nada,...tanta inversion militar se justificará sin dudas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas