Abogados que crearon Ley de Migración con Piñera instalan bufete que tramita residencia a extranjero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FKIwPtZXwAIDY5l.jpg

::baba::::baba::::baba::::baba::

@AlakraN30 :baba::baba::baba::baba::baba::loko::loko::loko::loko::loko:

Insisto pobre wn Crece...... La atrofia cerebral q tienes ... Tu mamá no es asi....!!! Terrible dale mis saludos....

El ejecutivo mando hacer una ley las envio a una empresa privada de abogados, donde la redactaron conforme a los requisitos de la ONU y Venezuela, el hijo de puta de Piñera hizo una ley detrás de bambalinas, cosa que no pasara por el congreso, porque el ejecutivo puede dictar leyes que no necesariamente pasen por le congreso, si no que el las vía al congreso para su tramitación y aprobación con una ley ya hecha, o sea ni los parlamentarios se leyeron ese escrito, llegaron y lo aprobaron sin leer nada.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Ustedes?
A mí no me metas en grupitos o me hagas parte de una masa, que pienso por mí mismo, y no voy a andar como weón defendiendo a X persona por ser de cierto sector politico.

Dicho ésto: los culpables son varios, y de diferentes colores.
Pero tú ves sólo en blanco y negro.

Clave este comentario, hay una gran parte de sacos de wea enfermos acá (y a nivel pais) que por no ser cornetín de sus politicos ya te tildan del bando contrario xd

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvarojam
El ejecutivo mando hacer una ley las envio a una empresa privada de abogados, donde la redactaron conforme a los requisitos de la ONU y Venezuela, el hijo de puta de Piñera hizo una ley detrás de bambalinas, cosa que no pasara por el congreso, porque el ejecutivo puede dictar leyes que no necesariamente pasen por le congreso, si no que el las vía al congreso para su tramitación y aprobación con una ley ya hecha, o sea ni los parlamentarios se leyeron ese escrito, llegaron y lo aprobaron sin leer nada.

cuando les conviene Venezuela es el pais mas penca de la region , con un SACOWEAS nivel intergalactico en el poder .

y ahora manda a la NO + ONUR . que manera de ver weas en TIC TOC Y YUTU

te pasaste

https://www.youtube.com/user/salfateconspiracy/videos

tanto cuesta ser un adulto, porque no decir que se hizo mal tal o cual cosa.

traemos extranjeros para bajar el costo de la mano de obra y hay que blanquearlos, oportunidad de negocio, piñera en esas cosas no se equivoca.

el profe me tiene mala.

• Like
Reacciones: Hatuey y alvarojam
por estos HDLP, es que nos dividimos, estos CSM son los primeros que deben irse tras las rejas por usar informacion privilegiada, o legislar alguna ley que les prohiba dedicarse a algo parecido despues de salir del gobierno o crear leyes, no se algo por el estilo

Y qué tiene wn?... Son unos visionarios emprendedores.
SOA BACHELÉ y CIA tenía el medio negociado importando negros con una línea aérea trucha y nadie dijo nada.
Acá el problema es la legislación Chilena que permite sucedan estas cosas... Y es un tema transversal... Sik color político.... Por que de eso lucran todos los sectores políticos

Jajajajajaj crear su suculento negocio, haces una ley y le sabes todas las pifias, jajajajaja los qliaos ratas.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.