Aborto en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tony_Soprano, 9 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    475
    primero que nada yo no tengo hijo, pero me concidero un hombre justo, para las persona creyentes, siempre he pensado que dios los juzgue y no el hombre, y para las personas no creyente, siempre he pensado que el unico que juzgue es el sentido justo o comun de su buena crianza, nadie tiene derecho a decidir por los demas ya que la base fundamental de la religion es el LIBRE ALBELDRIO, O SEA HACE TU PROPIO CAMINO CON JUSTICIA.

2. Chispiaoo

Chispiaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EXACTO!
    COMO DIJO MI COMPADRE DE ACA ARRIA
    CADA UNO DEBE DECIDIR POR SI MISMO, NO POR EL RESTO.
    CON ELLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ME OPONGO ROTUNDAMENTE A LO DEL ABORTO. PARA MI ES UN ACTO TOTALMENTE MACABRO. SE MATA A UN SER PEQUEÑITO QUE NUNCA QUISO VENIR A ESTE PUTO MUNDO...

3. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

no es por ná pero resulta algo tan contraproducente subrayar lo de Decidir por si mismo... y luego decirse opuesto al aborto que es una instancia de desicion personal e intima propiamente tal (todo esto se anula si estas opuesto a tu ejercerla y no a prohibirlo para todos), la posibilidad de abortar va por etapas y éstas están definidas en cuanto al desarrollo del ser en cuestion, nadie va a permitir y estara de acuerdo jamas con abortar cuando ya lleven 3, 4 o 6 meses porque eso si seria asesinato, cuando hablamos de esta accion hablamos algo que implicara legislar y regular el tema de distintas formas para garantizar que no se está cometiendo delito, hay cosas que la moral y el sentimiento humano no puede definir en consenso pero la ciencia medica si, por algo existen pastillas anticonceptivas como la del dia despues que tanto reclama la iglesia, porque lo ven de un prisma divino/moral que es bien lejano al real/humano..

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo estoy a favor del aborto si esos bebes son obligados a nacer tendran una vida lamentable nadie los ba a querer sufriran de maltrato

asi que eso es una decision de sus madres na que con el gobierno o la iglesia

5. Streak

Streak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Facil Opinar Cuando No Vives Lo Que Hablas
    Por Mi Parte Estoy Muy Triste Por La Opcion Q Tomamos Con Mi Polola
    Pero Era Por El Bien De Los 2

La Mujer Pasa La Peor Parte Obviamente
    Asi k Mujeres No Escupan Al Cielo ;)

6. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm!!!! que tema
    1-un hijo es un estorvo?
    2-en caso de violacion toda la razon si la madre decide el aborto pero
    ese bebe que viene en camino a la fuerza tiene la culpa?
    3-la educacion sexual es responsabilidad de los padres del colegio o del pais a forma de dar mas facilidades en la salud.
    yo personalmente voto por la opcion 2.

buen tema!!!

7. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voto por la libertad de conciencia...

8. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Totalmente En Desacuerdo Con El Aborto, Ya Que La Decision De Tener O No Al Hijo Se Toma Antes De Hacerlo Y No Despues De 1 O 2 Meses , Ahora Si Una Persona La Toma Esta Bien No La Voy A Condenar Por Tomar Una Decision Asi, Solo Que No Estare De Acuerdo En Esa Decision.

9. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy de acuerdo con su legalizacion, pero eso si que cada weon se pague el cagazo, no van a pedirle al estado que se ponga con la $$$ los weones calientes y barsas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas