Aborto Masculino

Tema en 'Debates' iniciado por genius89, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro.

Pero tendría sentido obligar a un padre a querer a alguien que no quiere?, suponte que ese mismo momento el futuro papa este estudiando y trabajando, tu crees que le vendría bien la llegada de un hijo?, no habría una presión extra por tener que pensar en como tendría que mantenerlo?.

Hoy en día hay hombres que porque los engañaron con el tema de la paternidad tienen que estar pagando pensiones alimenticias a hijos que no son de ellos, y lo mas penca de la situación es que no pueden renunciar ya que por los derechos de los niños algún wn tiene que ser el papá.

La palabra da un poco lo mismo. lo importante es que expresa bien el concepto que quiero debatir.

como te decia anteriormente, pense en el tema al ver a las feministas protestar por aborto legal ya que las mujeres son mas racionales ahora, tambien podriamos pensar en algo para los hombres y así evitar conflictos que afecten a las personas.

2. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no es aborto po wn

3. CEGE

CEGE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no se trata de que alguien externo obligó a ser padre a un sujeto, la obligación nace del acto en que él participó, es decir, el mismo se obligó en el momento que engendró al hijo. Y puta, si el tipo estaba estudiando y trabajando debió haberlo pensado antes de mandarse el condoro. Encuentro con poco fundamento establecer un mecanismo así, es,de plano, injusto.

4. loleay

loleay Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO SE SI NO SUPISTE PLANTEAR LA PREGUNTA O TE PEGASTE EN LA CABEZA?

1 LOS HOMBRES NO PUEDEN ABORTAR POR QUE EL HOMBRE ENGENDRA NO ES EL QUE VA A PARIR UN HIJO
    2 PARA QUE NO PERSIGAN AL PROGENITOR NI A SUS PADRES EN CASO QUE EL 1 NO CUMPLA HAY QUE HACERSE CARGO DE ALIMENTACIÓN , EDUCACIÓN Y CRECIMIENTO DEL HIJO Y UN SIN FIN DE COSAS ETC ETC ETC
    3 EL HOMBRE QUE NO QUIERE TENER HIJOS , SIMPLE SE CUIDA (PRESERVATIVOS )
    Y POR ULTIMO TE VOY A DAR SOLO UN EJEMPLO , GENERALMENTE LOS NIÑOS NO DESEADOS SON PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN , PARA MI LO ÚNICO QUE JUSTIFICARÍA UN ABORTO :oops:

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Porque para una mujer es mas facil abortar que dar su hijo en adopcion si no lo quiere????, hay muchas parejas que serian buenos padres que esperan por un hijo.

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé mucho acerca de la legislación actual, pero tengo entendido que a un weón que no quiere visitar a su hijo o mantener una relación con él no lo obligan a hacerlo, a lo que sí está obligado es a mantener económicamente al cabro chico si así la mamá lo desea. Por otro lado, si la mamá tiene plata o no quiere saber absolutamente nada de él, también puede no aceptar pensión alimenticia y weas, al menos eso entiendo yo, que alguien me corrija si me equivoco ya que de leyes se bien poco en verdad.

Si el papá no quiere tener contacto con el hijo ni con la madre me parece que obligar a hacerlo es peor, ya que lo hará de mala manera y cabe preguntarse ¿emocionalmente, beneficiará al niño relacionarse y visitarse con su padre siendo que este no quiere nada con él y lo hace porque la ley lo obliga? a la larga es peor, no hay un vínculo sentimental real del padre hacia la criatura, sino mera obligación.

La tarea que sí tiene el padre y en la que estoy de acuerdo es en la de sostener económicamente al hijo hasta que este sea autónomo, porque es un directo involucrado en el nacimiento de este, y quiéralo o no, los hijos no trabajan, por lo que no generan dinero, pero necesitan comer, vestir, pagar médico, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas