no me voy a poenr a pelear con vo crojasan pq se nota qe ery bien aweonao, ya dije qe eso no me paso a mi weon yo siempre me cuido ok? a si qe no webee compadre
PEGATE UN VALASOOOOOOOOOOO y con respecto a tu duda nose compadre caxe bien el mote no arriesgue a su mina sea bien hombrecito y apexugue
compadre averigua sobre el misotrol ya que te sirve mucho para el aborto lee como se usa y ve si te sirve comapdre. pero de mi parte un aborto no es lo mejor hay otras salidas
te gusta el piko ql la vida es del loko y ke sabii vo de vida ql y si el loko tiene problemas.?¿ y si la wawa viene a puro sufrir al mundo?¿ te vai a hacer cargo vo ctm?¿ chupalo tonto ql grande
es decision de cada uno... pero cuesta no manifestar indignación cuando una persona no asume sus responsabilidades. io estoi a favor de la vida toooooo el rato pero cuando uno se ve en esa situación facilmente se cae en la desesperación y uno puede hacer cosas de las ke más adelante se puede arrepentir... con respecto a la pregunta del user ke inició el tema... : por lo ke io tengo entendido no hay hierbas abortivas en si por ejemplo: la borraja... mil veces se ha dixo ke una mujer embarazada aborta si toma esta hierba... lo cual no es completamente cierto la borraja puede causar contracciones gastrointestinales lo ke puede hacer ke el utero se vea afectado... hay muchas otras cosas: el agua de hoja de palto el oregano la manzanilla (dilata el utero) ... no recuerdo ké más esop... criar a un niño es dificil... pero es mucho peor vivir con un niño en la conciencia...
abortar?? si te mandaste una cagaa asumelo no mas, si la mujer aborta perfectamente puede morir en el intento o tener secuelas, ademas es un delito por si no lo sabes.
mira la ura es q el de las pastillas es el mejor la pastilla se llama misotrol y la probabilidad de efectividad es de un 85 porciento y el 15 porciento restane NO es q la mina kede kn problemas mentales si no q el bebe nasca kn problemas mentales pero es la mejor cre espero te sirve igual de toos modos piensa bn lo q vas a hacer un bebe siempre es bien recibido en el mundo
no se que decirte compadre. eh pasado sustos...y de hecho uno de esos, trajo a mi hija a mi vida... no me arrepiento un segundo de aver aperrado junto a mi polola de ese entonces, en traer al mundo a esa minipersonita que alegra mis dias. pero... en realidad, espero jamas tener que hablar de algo si nuevamnete con una pareja, es doloroso y muy, muy complicado. legalmente, cualquier forma de interrumpir un embarazo, es ilegal... asi que, ayuda medica...no tendras. debes tomar una desicion...afrontar el problema en pareja y aperar, o simplemente arriesgarte tu y la salud de tu pareja.