Aborto!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e'Jale, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    vale super wen tema wmn

2. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pobres guaguitas

3. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo bno creo k sea algo tan complicado...
    Es bien simple, te gusta tener sexo, cuidate!
    Te fallo el metodo? Eso pasa en muy pocos casos y si pasa es pk no sabias usarlo bien o no lo usaste correcta y responsablemente.
    Aborto con abuso sexual, te entregan la pastilla del dia despues....
    Yo tengo un hijo k fue producto de mal uso de anticonceptivos, no por eso iba a abortar, ahora el es la luz de mi vida y no se k seria de mi sin el....Tenia yo derecho a kitarle la vida? NO, y si mi mama hubiea pensado lo mismo, no estaria yo aki....
    Yo creo k nadie puede decir sobe k bebe debe o no nacer (a menos k hablemos del aboprto terapeutico, k ese es otro tema....)
    La mujer decide sobre su cuerpo, ok estamos de acuedo, pero pk decidir sobre el cuerpo del bebe k viene en camino??
    Yo creo k todo ser humano tiene derecho a la oportunidad de vivir...

A e'Jale le gusta esto.
  4. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por la informacion.
    Lamentablemente hoy en dia la cantidad de abortos clandestinos son inmensos y nadie le toma el verdadero peso a esto.

5. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Impactante el contenido de las fotos...todos embarazos de mas de 10 semanas.

Es cierto que el aborto es un tema molesto y cruel, pero como dice oo0paulita0oo el "aborto terapeutico" es otro tema, y no puede ser metido en el mismo saco que el "aborto por weon"(de caliente pensando que no va a pasar nada) o "aborto por mala cuea"(shuuu!!..cago condon...y otros mas) o incluso "aborto por violencia"(violacion y demases)...este ultimo me trae sentimientos encontrados, entiendo que no se quiera un hijo producto de una violacion por el truma que esto significa, pero finalmente igual es hijo y hay una mitad que es parte de la madre y las guaguas son lindas y bueno!!...

solamente por no generalizar estoy a favor del aborto, porque si el embarazo pone en riesgo evidente la vida de la madre o si los examenes medicos indican que las malformaciones que tiene el nonato hacen imposible que este viva, entonces nada que hacer...saludos a la deidad de turno y a esperar al proximo hijo.

6. nico_smash

nico_smash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que cuesta cuidarse un poquito mas en vez de llegar al aborto?? :s ojalas q cree conciencia este tema, buen aporte!
  7. danitayfer

danitayfer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quede plop!!!!,,, ojala toda la gente tenga conciencia,, traer un hijo a este mundo no es tan terrible,,es lo mas hermoso q puedes hacer,,, mas de un reto te llegara, pero cuando nacen,, uufff,, ellos son capaces de unir familia, como fue en mi caso mi hija alegra el hogar como todos los niños, y q crueldad mas grande es hacerles eso.
    y estas niñas que toman pastillas para perdelos,,, me alegro que por tontonas no van a poder ser madres nunca,,, si vas a tener sexo cuidate!!!!, por q despues una personita inocente tendra q morir por culpa de personas irresponsables.

8. paosexy

paosexy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    q horror no se como pueden haber mujer capaces de qitarles la vida a inocentes, habiendo tantos metodos para prevenir los embarazos y llegan a esto , mas encima habiendo tanta gente q no puede tener bbs y ellos son capaces de matarlos
    lo encuentro injusto

9. HeNkk4

HeNkk4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q maten a los wns q c hacen abortos wn
    iwal a los q lo hacen
    perros qls
    DIE IN THE HELL!!
    c agradece la info

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    xuta que lata busca videos en youtube sobre abortos
    hay unos super fuerte
    muestraselos para que tome conciencia

ojala no aborte tu amiga

saludos y muy buena info

11. avEmay0 !!

avEmay0 !! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no quieren llegar a la triste opcion de abortar, tienen que actuar con responsabilidad.. ta bienn la calentura es mas y toa la wea. pero es cosa de pensar un poquito nomas, de anticiparte a las cosas
    no estoy a favor del aborto aunque no niego que no sabria que hacer si me pasara..pero encuentro un asesinato, al igual a como si mataran a alguien cualquiera

12. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa que vayan cachando los aweonaos que son
    los abortadores wn :/ ... ojala todos los que quieran
    abortar se succionen o se descuarticen ellos, sorry..
    pero es lo que siento :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas