Abre los ojos (especial reptilianos entre nosotros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ciego , sordo , mudo y momio

2. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor estar preparados y empezar a creer nuestros ante pasados ya lo sabian y se nos oculto la informacion...

3. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MEDITAR , AMPLIFICA TUS VIBRACIÓNES ( fuente, teoria de cuerdas, leyes egipcias de hermes trimeistro), TE HACE MAS SANO Y MENTAL MENTE MAS FUERTE.
    ELLOS EVITAN ESTO CON PURAS COSAS NEGATIVAS , ES COSA DE VER LA TV NO MA XD

4. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oye wn en ningun momento dije que yo se hacer estos efectos, no tengo idea ni quiero aprender, pero es cosa de ver una simple pelicula con efectos especiales y superan con creces estos efectitos de tercera que veo en estos ''videos reptilianos''

5. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los reptilianos no existen ahora dime que son los dinosaurios del `pasado que quieren recuperar el planeta jojo.

6. Corvus

Corvus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No existen?? y que es lo que aparece en todas las antiguas civilizaciones inventos de ellos mismos?? wn si nosotros evolucionamos del mono por que otros animales no pudieron evolucionar en especial los reptiles que fueron los primeros en habitar la tierra supuesta mente?? crees mas en los grises que tienes en tu firma?? donde toda la informacion que tienes son de supuestas fotos y videos?? o tuviste un contacto con ellos?? pfff eres un mediocre entonces cumpa los reptilianos son historia... su presencia esta en todas las antiguas civilizaciones del planeta.... abra los ojos miera la historia y su arte sin siquiera buscar reptiliano por que es un nombre que se da hoy en dia.... la verdad no creo mucho en que wns como estos son camuflados pero de que estuvieron en nuestra tierra estuvieron...

saludos

8. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

no creo en la teoria de darwin yo creo en un eslabon perdido de tipo extraterrestre pero no comparto la creencia de una raza mitad reptil hibrida humana o solamente reptil humanoide ..saludos

9. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1 video más de regalo updateado para a quien le interese( comparto su opinión totalmente antes de escucharla .. interesante)

10. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la antigua civilizaciones veían la serpiente como dioses por que era un animal que llamaba muchísimo la atención y representaba distinto símbolo juvertud por su cambio de piel la sabiduría por mira constantemente a la presa y la fertilidad por estar contacto con la tierra por eso pensaba eso de dioses no por ser reptiliano no se a quien xuxa se le ocurrió crea la existencia de los reptiliano una de las cosas mas estúpidas que escuchado

11. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    updatie otro video + para el que quiera

12. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
Estado del Tema: