El tema es que parece incomodarte que se haya abierto este museo, y recurres al empate para tratar de equilibrar la balanza
El.comunismo fue, es y siempre será una ideología nefasta que debería ser proscrita. No tiene defensa.
No caiga en descalificaciones ni insultos, usted no es así, no es para pelear, esto es para debatir mi amigo, yo no le haré cambiar de opinión ni usted a mi.
Pero.....en vista que preguntó por el mayor genocidio sudamericano, se me viene a la mente Fidel Castro.
ahí deberían llevar a cuanto joven exista, ojalá el ministerio de la cultura lleve gente allá para que vean los horrores de los rojos.
mejor, un museo así debe existir en chile.
pd: 8 minutos que todo izquierdista odia con todo su ser:

otro GG.SS que cree que todo es marxismo . que son larrys por eso ni siquiera pudieron entrar a los pacos 

Error, yo no desconozco los horrores del comunismo, son los liberales los que se hacen los weones e inventan excusas para no decir que tal o cuál genocidio no fueron liberales o capitalistas.
SOY EL QUE SE FOLLA A TU MAMAde quien es esta otra cuenta?otro GG.SS que cree que todo es marxismo . que son larrys por eso ni siquiera pudieron entrar a los pacos
![]()

Yankis qls care raja , y sus victimas ? Ellos los que imponen su moralidad al mundo , dictaduras golpes de estado guerras auspiciadas por el tio sam , millones de asesinados x sus armas quimicas ...ellos los que tienen la mas alta concepcion del bien y del mal vendiendo su mierda de democracia y de pasada toda sus industria .. a la hora de hacer cagar una economía o naturaleza los qls miran para el lado
eres un facho tonto que cree saber mas de los sabe.
el capitalismo o el.liberslismo tambien han asesinaso o cometido genocidios, que los fachos tontos como tu no se den por enterados, es solo porque son tan fanaticos que niegan la historia, se comen la propaganda de los fachos fanaticos con acceso a canales de todo tipo.
y como eres tan tonto, ignorante y fanatico, apuesto a que no sabes que en sudamerica hubo un genocidio peor que el de hitler con los judios entre el 1800-1900.
Disfruta tu país, que tiene a comunistas por todos.lados hablando de democracia y DDHH

a la primera marcha progre lo quemarianse imaginan un museo asi en Chile??
exacto... asi de ideologizado está este pais! seria algo imposible