Abren sumario en Carabineros: turistas brasileños llamaron al 133 horas antes de morir

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fernax666, 25 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otro mate wea que piensa que catrillanca era un santo :lol: puedes buscar en la guia de telegono o buscar por internet el numero de telefono de la escuela ancapi ñancucheo de ercilla y pregunta que paso cuando adsltaron a las profesores ve lo que te dicen , weon imbecil

    Ninguno de la tropa de cucarachas comunistss a puesto un audio o una prueba...los jodes altiro con eso :leyendo:
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    https://www.t13.cl/noticia/nacional/video-audios-enviados-turista-brasilena-antes-muerte-su-familia ahí esta parte del audio PUERQUITO chupa luma y chupa fusil , para que lo veas y ojala sepas leer para que lo entiendas aun que lo dudo mucho, ahora los pacos que dieron de baja trabajaran contigo de guardia de seguridad en un Unimarc o ekono , y estarás en tu salsa excitado, cuando te comenten sus procedimientos se te irritara el mándala como todo un gay llegaras a tu casa a meterte lumas en tu ano con una foto de jaime guzmán y kkkast para sentirte a gusto , lo cómico que tu otro héroe bolsowea no estará contento , de que los pacos sean tan wnes a los que tanto defiende con tanto vigor como tu . cuando vas a algún desfile te pones a chuparle la punta del fusil a los milicos y las lumas a los pacos para salir de la duda .
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294

    Te vuelvo a dejar el video con el audio pedazo de chupapico, quedaste como weon nuevamente https://www.t13.cl/noticia/nacional/video-audios-enviados-turista-brasilena-antes-muerte-su-familia
     
    A rocco_000, Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Jajaja cerdo qlao nefasto no para de quedar como weón, debe tener un cuadro del general pinochet en el comedor este recsm
     
    A Catlod20ctr, Raiden y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    jajajajaajajajajajajjaaja izquierdista del 73 la clásica de un cerdo adoctrinado https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37457781 ojo es la BBC no de the clinic , el dinamo ni el ciudadano o demases marrano https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45290317 cuanto robo plata y la envio al banco riggs tu gran GENERAL HÉROE DE LA PATRIA , VENDEDOR DE EMPRESAS ESTATALES , DE LAS AFPS CON SUS SECUACES CIVILES ASESINO DE PRATS Y UN COBARDE https://www.elmundo.es/america/2010/11/18/noticias/1290035186.html pagina española que la cia estuvo metida para que no te llenes el hocico , de tus valientes soldados , ojo HBO hará un documental de la operación condor , similar a la primavera árabe en oriente medio , todos vecinos de Israel , no se si sabias despues del golpe tu gran general REGALO EL COBRE A PRECIO HUEVO NUEVAMENTE A LAS TRANSNACIONALES GRINGAS como siempre tuvo que ser para ellos , sabes tengo un cuñado que es milico teniente y defiende a los milicos a y los pacos hasta la muerte hace 3 dias hablaba bueno escribia igual que tu en una conversación que tuvimos , " COMUNISTAS QLAOS QUIEREN TODOS GRATIS, 100 MILLONES DE MUERTE CUBA VENEZUELA COREA DEL NORTE KKKAST PIÑERA Y BOLSOMIERDA " cuento corto mi estimado marrano va a jubilar recibirá 20millones y y una excelente jubilación, " ese día le pregunte si su odio era tan grande hacia los comunistas flojos todo gratis y demases porque xuxa no entra a las afps y no reciba los 20 millones , y menos su gran jubilación sabes que dijo MARRANO " que eso era imposible x que los únicos que recién plata del estado eran los comunistas de mierda " contradictorio no. un sacowea que esta 25 años de servicio reciba una jubilación como mi cuñado cuento corto como le comente a uno de tus apoyadores el wea de METALCHUPAFUSIL , tengo ahora 4 taxis y 2 panaderías a las cajeras les pago 850.000 Y a los panaderos 1.300.000 pero aun así aun que me saque la xuxa trabajando en taxi desde las 20hasta las 11 , para mi somos un equipo, no tengo esa mentalidad qla de un wn que llega a la cima y les paga 350.000 y nada mas y se queja que le roban y cosas así yo no se lo que es sacarme la xuxa y hago un equipo a fin de ano no sale la otra letra disculpen una gran cena familiar entre todos mas un bono mas el mejor trabajador a 3 de 4 cajeras les pago al universidad a sus hijos e hijas.para que sepas marrano qlao y ojo no apoyo y nunca lo hice con stalin , castro, broz tito , y otros personajes nefastos del mundo , y lo otro 3 cuadras mas alla hay un wn que tiene panadería les paga 300000 a las cajeras y 450.000 a las panaderos y el wn hace poca plata yo diria hago mas menos 1.5.000.000 libre de todo. diferencia pagar un poco mas y tratar a tu gente como uno es , a tratarlos como perros como les gusta al MARRANO QLAO
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Jajaja la mansa violación al cerdo, ahora se va a desaparecer como 3 semanas para volver con las "pilas recargadas", pero luego volverá nuevamente a ser humillado :lol:

    Se las mandaron cabros :like:

    [​IMG]

    BIG DADDY COOL CERDO

    :lol: :lol:
     
    #66 Catlod20ctr, 29 May 2019
    Última edición: 29 May 2019
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otra cucaracha comunista jaja

    Oye pajaron culiao, rico tu audio, nunca dice la direccion awwonao jeta, esa es la discucion solo habla cuando esta bajo los efectos del monoxido, emperador de los weones te estoy pidiendo el audio cuando dan la direccion, bolsa de caca :lol: y pone un video la tonta de la cony santa maria con el otro aweonao y un medico explicando los efectos el tarado culiao :risas:

    Pone el audio de la direccion mate wea esa es la discucion, metamorfosis de diarrea

    El medio parrafo que pone esta mutacion de caca con mierda...rico tu audio chanta de la cony santa maria aweonao, quedo mas convencido que los comunistas son mas weones que el catlod disertando :lol: igual te pica el oyo con el 73 y que los pacos les hayan quebrado la luma y otras cosas a los comunistas :lol:..esperpento reculiao

    Y no pidia faltar el guaripola de los pseudo anarquistas deficientes mentales...el wea del catlod...el mismo hueco que reclama en el foro reclamos, aparte de decerebrado eres un maricon hueco, llorando para que le borren cuando lo agarran pal webeo...parasito comunista amariconado :lol:


    Pongan el audio cuando dan la direccion, tropa de inutiles :lol:

    Los tengo pal webeo a estas cucarachas comunistas :risas:no se la pueden conmigo
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Osea que el jefe de la zona metropolitana esta inventando y es comunista. Dilo cerdo weón, di que el carabinero a cargo es un weón infiltrado para cagarse a la institución :lol: viste que suena estúpido y eres el único acefálo que levanta esa hipotesis.
     
    A Catlod20ctr y Raiden les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y tu crees que se mandan solos los jefes de zona? Payaso...lo que dice ese gil es para dejar tranquilos a los anti pacos como los comunistas promedios como tu, eres tan weon pajaron ....y el audio chanta que colocaron nunca colocaron cuando les señalan el domicilio...si te levantaras mas temprano serias mas weon todavia fernax69
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Si ya quedaste como weon, ahora solo se rien de ti loco jajajajajajajajajahahajahaja
     
    A Catlod20ctr le gusta esto.
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Chancho culiao mula. Vo le chupai la luma mirandolos a los ojos aweonao culiao. Y que tanto hablai del anonimato, presentate y hazte visible, no estoy ni ahi con vo gusano culiao.
     
    A Catlod20ctr le gusta esto.
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    joajaojaoajoajaojaoajaojoa la violación al cerdo sigue... oye pero weon tengan piedad con ese pobre zángano :lol:

    [​IMG]

    :lol: :risas:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas