abro la boca o mejor me qedo calladito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramrodcl415, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Cagaste.. o sea para nosotros los hombres es diferente.. si te quiere como amigo jodiste.. las minas son asi te confunden y te hacen pensar que puede pasar algo mas.. esa es una diferencia.. te quiere como amigo y sera difícil cambiar eso xD en las mujeres si existe la amistad entre géneros diferentes sin sentir atracción xD
    PD: te recomiendo que aguantes.. hasta que pase algo en un lapso de tiempo, si la mina no te pesco jodiste.. solo espera a que ella tome iniciativas ;D

2. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaj te diste la paja de leer un manual qlo :XD:
    ke paja weon la kagaste... :)

wn... cuando las weas se mesklan lo uniko ke puede
    hacer ke las weas no salgan mal...eske seai un frio hijo puta
    si lo eres, tendrás el exito, sobre todo kon las minas ^^

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    cuentaselo wn si hay la suficiente confianza! ella lo entendera y si hay madurez de por medio la amistad no tendria por ke acabar no crees? intentalo cumpa!

4. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre no se haga atada es rollo suyo no más si quiere tirese a la vida pero se dará cuenta que para ella son solo amigos y cagara la amistad. Si le hubieses gustado desde antes hace rato que estarían pololeando disfrute la vida no más :)

5. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon me he dado cuenta, de que a una gran mayoría de weones nos ha pasado esto mínimo 1 o 2 veces en la vida, de hecho yo estoy "Casi" igual que tú...Lo que te aconsejo compadre, es que si estás 50 y 50...con seguridad de que tu amiga quiere algo más...No lo hagas, tampoco Esperes que ella se te declare, por que igual creo que sería fome para ella escuchar de tí "oye si tu también me gustas..." luego de que ella te lo dijera.

Mejor estate atento a las señales y cuando ya estés entre 60 y 40...lánzate.

todo depende de como sepas llevar la situación compadre

SUERTE!

6. maleteroxD

maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vo! Dale Nomas :) (Y)

7. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo ke la amistad ya se desvirtuo, trata de hablar con ella, asi como kien kiere la cosa, "ke pasa si..." y ahi veras ke onda, o juegatela no mas, porke estara siempre pensando en ke puede ser algo mas pero no kieres, kizas ella tmb, kien sabe, kizas sigan siendo amigos... nadie lo sabe... creo ke deberias jugartela

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Paso a paso, hombre. Ya habrá un momento para decir las cosas en la cara.

Por otro lado metaleros, MODA? QUIZÁS LOS JODIDOS MOCOSOS POSEROS QUE ANDAN CON REMERAS IRON MADRE Y MIERDÁLICA, PERO Moda?? Uf, mejor arregla la redacción y ortografía (Y)

9. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero primero, antes de mandarte un cagazo, trata de tirarle indirectas y ver si te responde o si te sigue el juego en algo onda mas de pololos y no de amigos y asi por lo menos vai a cachar si en realidad te ve solo como amigo o quizas esta en las mismas que tu :S quien sabe...

10. ericsiberiano

ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tu amiga ql , , no mescles la calentura con amistad, y si es rica rica ,
    demas que se fija en wn que se hacen los bkns tipicos wns callampa,
    y ya se la culiaron,
    la mina quiere que siquiera un tipo encachado que tenga se la mande no con cualquier wea

si para que vas con wea la mina te calento el ocico y te la quieres mandar
    llevala a un carrete y dale algo , te la mandas ajaja broma

estas perdiendo el tiempo

solo un weon sesadaptado y decesperado acude a una pagina web

siga con la manuela noma compadre

11. makross1

makross1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa tiene que puro decirle,al menos tienes el apoyo de los taitas y eso ya es un paso importante,pero tiene que ser luego antes que otro gil se te adelante y pierdas,pero no se lo digas en la pieza o en su casa,sacala a servirse algo o llevala al cine o algo asi, que sea un lugar tranquilo y le tiras el bombazo y olvidate de los nervios. ojala te vaya bien.

12. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aay si la mijita rica se cree distinta a la joventud!!!.... meter a los metaleros... kien cresta se cree este pollo... forever alone pa ti compadre, madure y no es para nada una luminaria, que es medio hippiento y pao... hay muchos de esos, el po, el distinto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas