abro la boca o mejor me qedo calladito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramrodcl415, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vo dale!! =)

2. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    [​IMG] :XD:

3. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Quien no se arriesga no cuza el rio master, jueguesela. Pasara lo q tenga q pasar

4. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon ase como un mes yo ise un post re parecido y sali alguien con un sabio dicho!!! jsajsjasj
    csm !!!
    si le dai un beso y le corri mano y se deja qere q le agai todo, si no se deja tocar qere besitos y si te manda a la chucha buscate otra!! bno yo no lo crei pero es la verdad!! aveces arriesgarse es lo mejor no te estresi con weas!

5. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si te acepta asi de ahuonao ... Dale no mas, si no sabes escribir ctm!!!!!!!

6. xaweonaox

xaweonaox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pesaos culiaos...
    compadre no pesque los malos comentarios que sólo lo que hacen es tirarlo para abajo
    uno puede recibir ayuda de todas personas y por cualquier medio, no se averguenze por eso.

y en cuanto a su amiga, lo comprendo completamente...solo le puedo decir 2 cosas: Valor y oportunidad
    ten el valor de hacerle caso a tu corazón, solo el quiere lo mejor para tí.
    Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo compadre, creo q deberias conversar con ella y contarle por que si enfrentas este problema podras sobrepasarlo, de lo contrario lo unico que lograras sera agravarlo. Y manten siempre la frente en alto, pase lo que pase... al fin y al cabo uno no elige de quien enamorarse, si no que el que elige es el corazon y eso ella lo entendera.
    En cuanto a la oportunidad, cuando pierdes una ganas una lección... tu creas la oprtunidad para decirle.
    cree en ti compadre.

7. Dieguitohead

Dieguitohead Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajja la wea chistosa...

Excelente...

Que quieres?? seguir dandole besitos cuneteaos?? eso se acabará cuando encuentre pololo, lo más que podrías perder es adelantar el momento de ser rechazado o cambiado por otro, sea sincero cumpita, pero tenga tino, estudios indican que es mejor declararse en situaciones de estres elevado o en los que la adrenalina se encuentra en niveles sobre lo normal, ya que esto crea una falsa sensación de agrado y que se confunde con amor xD. asi que llevala al fantasilandia xD, poniendonos serios seria bueno que la seduzca, Sea seguro y no se rebaje diciendo que es medio chato y hippiento, ella lo valora por lo que es, feitos son más fieles, hagala reir, si se declara bajele el perfil a la situación y si no resulta te prometo que te invento una excusa tan buena que seguirá dandole besitos cuneteaos xD...
    En resumen, juegue, no se tiré al piso diciendole cosas que atenten con su seguridad, Que ella NO SIENTA QUE LE ESTA HACIENDO UN FAVOR por estar contigo, si no hazle sentir lo afortunada que es de que una persona haya visto más allá de lo físico, ya que es preciosa. uta que he rayao con esto pero, el proceso cumpita, no vaya y le diga altiro que le gusta, hablale mil weas de lo que sienta, comprende su lenguaje corporal, y que esto se ha dado hace poco (si le dices que es hace mucho podria pensar que solo estuviste con ellas por razones ajenas a la amistad) y que te llegó una revelación cegadora xD....blah blah blah, es increíble, pero en ese momento te convertirás en el más grande don juan que existe siempre que hables con el corazón. (en esos momentos dices cosas que aunque quisieras no puedes repetir ni rememorando xD)...Saludos y Éxito.

8. pmcnote

pmcnote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon si teni confianzA DILE UN DIA como nos veriamos nosotros como pareja y weas ?? ahi caxaria su tono de voz o su mirada, pero dicelo serio sipo y hazlo nomas, por ultimo despues te haciel weon, pero si llega otro tio cagaste , por que si es pololeo pa largo erai flaco, intentalo weon, lo mas grabe es que te va webair ( quizas )

9. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Quien no se arriesga no cruza el puente, juegue sino despues t vay a arrepentir

10. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazme caso. Disfruta de tu vida, aumenta tus actividades sociales (pero sin ella), mejora tu aspecto, que te vea acompañado por otras mujeres, no le cuentes "las nuevas cosas que haces" de una sola vez, pasa menos tiempo con ella, que te eche de menos (ya la dejaste llorando con lo del servicio), sé impredecible y.... en menos tiempo del que imaginas ella te va a decir que está enamorada de ti (si estay todo el rato ahí para ella, npo te va a valorar tanto... porque te etiene a mano... ¿se entiende?).

Hagas lo que hagas, espero que te vaya bien!

11. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x1289124248910274120489182041294812905712903128490127849108490124819024573840327428903742901

Compadre inténtelo no más, es lo único que puede hacer.
    Porque si sigue como amigos, ella de más va a encontrar pololo y ahí ud va a puro sufrir.
    Declárese y deje de hacerse daño.

En todo caso creo que te irá bien, por lo que cuentas de los besitos y cariños.

12. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MMM si queri intentar algo como pa caxar si puede haber algo es que intentes acercarte más a ella ( fisicamente ) antes de lanzarte al agua ve despacito y nosé tomale la mano , abrazala , se mas detallista , onda y ve su reacción , si caxai que se ve algo bkn , que a la mina le gusta tirate de caeza noma , y si ves que es como que se hace la lesa o se aleja bueno ahí ya tienes algo de respuesta ,

por ahí leí que no existen mujeres imposibles sino homnbres incompetentes XD algo asi , si tienes lo suficiente opdrás lograr algo

yo igual una ves tube una polola pero era la menza mina XD onda en la calle tooos los weones parecían a la mina del exorcista dando vuelta la cabeza , poto grande y paraito pechugas como naranjas thompson XD y de caracho era hermosa con una mirada exquisita XD y vieras que era un amor , no como la tipica mina rica que es creía , solo que sabiendoles llegar las puedes conquistar =P

saludos y arriesgate pero despasito =P

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas