Absolución de cabo Zamora reabre debate en la oposición por pensión de gracia otorgada a clavadista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    75
    Una lástima, me haré bolita y me iré a llorar.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Mientras no te tires al metro como los otros simios decepcionados, todo bien.

3. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Diré dos cosas, una de ellas es mentira:
    -La derecha sirve en chile.
    -Tu mamá es maraca.

Adivina cual es mentira.

4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Mi mamá no es maraca.

Así que si, la derecha no sirve en Chile. La UDI, RN, WECOPOLIS y el resto de la derechita cagona y maricona no sirve como una derecha de verdad.

No conozco a tu mamá, así que no sé si es maraca o no, lo que si se es que o se embarazo muy vieja, consumió drogas en el embarazo o se la culio un familiar.

De otra forma no se justifica que tenga un hijo tan weon que crea que la izquierda chilena es buena para Chile.

5. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Nunca he dicho que la izquierda es buena jajAAJjajaajajajajaja yo estoy en contra de los de tu clase. Cacha, denante me criticaban lo de los testigos. Mira lo que hace tu derecha de chile:

Ser de derecha en Chile es defender a estos degenerados, lo mismo con los REPUBLICANOS que se te olvidó nombrarlos.
    Yo sabía que tu mamá no es maraca perro. Y mi mamita me tuvo bien.

6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    AMIGUE, ser de derecha en Chile es votar por social democratas corruptos qls porque son el mal menor y que de derecha tienen el puro nombre.

Es por qué al votar por los corruptos qls de la izmierda chilena, no solo nos cagan, si no que no hay pega, no hay gestión, no hay ni una wea.

Si no te quedo claro al tener al presidente más de izquierda que hemos tenido desde el traga balas del chicho Allende, no solo eres ingenuo e idealista, eres ciego selectivamente.

Si no piensas igual, porfavor describame o anoteme que políticas VERDADERAMENTE DE DERECHA han implementado los partidos que tú consideras de derecha.

Y porfa, no me.venga con weas que beneficien a los amigotes empresaurios de esos qls. Hablé de verdaderas políticas de derecha que protejan los 3 pilares fundamentales de una derecha verdadera: Vida, Propiedad y Familia.

Lo espero.

7. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Vo creí que te haré la pega fácil? jajajajaja dime tú qué mierdas de propuestas han hecho. EL otro día te las pidieron a esta cuenta o las otras que tienes. Como siempre uds se quedan callados porque NO TIENEN NINGUNA. De hecho, te podría poner ejemplos de las veces que se han negado a votar para favorecer a la vida, a la propiedad y a la familia. El problema es que eso de "vida" es a la conveniencia. La derecha jamás se ha pronunciado para arreglar el problema real de las poblas. Mujeres que tienen 1000 hijos, weones que no pagan pensión y las dejan tiradas. Cabros que se crían solos en la calle. La derecha no atiende estos casos, solo atiende el otro chile. Lo mismo con la propiedad y la familia.

Así que si quieres que yo te haga la pega, olvídalo, quiza tus papás que son primos seguramente te han hecho la pega toda la vida. Trabaja un poco zángano y pon aquí mismo lo que le ha hecho bien a chile (a todo chile) viniendo de la derecha. Flojo qlo.

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Me diste la razón.
    Chile no tiene derecha y ambos opinamos igual.

9. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Y el galardón para el mejor aporte es para !!! AlvaScort

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas