"Absolutamente horroroso y decepcionante": Vocero de Milei sobre la inflación de enero en Argentina

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de nuevo, a llorar al banco mundial...............si usted no cree en los datos..............supongo esta a favor de la ideologia de genero entonces.
Allende SEGUN LOS DATOS fue el peor gobierno.
Quizá faltó que los niños AUTOPERCIBIERAN que no estaban pasando hambre.

Allende SEGUN LOS DATOS fue el peor gobierno.
Quizá faltó que los niños AUTOPERCIBIERAN que no estaban pasando hambre.

Cuáles datos, yo he colocado el banco mundial.... marxistas obvio.....y aún peor si quiere, tiene rendimiento económico el "gobierno" de militares inútiles.

• Like
Reacciones: Hatuey
Ahora voh viví pendiente de Argentina. Es mejor mirar por encima de la cordillera que ver cómo te mean tus EURES DER PUEULOH.

el anarcocapitalismo en Argenta es chistoso. Ya trataron de hacer esa wea en gringolandia y unos osos dejaron la caga, después demandaron al condado los csm .

Cuáles datos, yo he colocado el banco mundial.... marxistas obvio.....y aún peor si quiere, tiene rendimiento económico el "gobierno" de militares inútiles.
Cuál es el dato que tiene el banco mundial de la desnutrición infantil del gobierno de Piñera?

Por qué sabemos que la desnutrición en el gobierno del Chicho fue por culpa de la CIA verdad?

Andorra te manda saludos.

Andorra es un estado de derecho , democrático y social?? sacowea chistoso.

Te falto poner el vaticano wea!
o las Falkland .
creo que hay una wea que se llama Liberland creo que viven como 5 aweonaos reculiaos deberiai irte a vivir allí

tienen hasta una pagina web postula po WEA . lo chistoso que los payasos piden donaciones en fin FACHOS CULIAOS que viven de otros.

https://liberland.org/

Última edición:
Cuál es el dato que tiene el banco mundial de la desnutrición infantil del gobierno de Piñera?

Por qué sabemos que la desnutrición en el gobierno del Chicho fue por culpa de la CIA verdad?

pero como????, si fuera ese el parametro la dictadura gana por paliza, con el chicho hubo pobreza, con pinochet habia miseria.......ni hablar el menu de las poblaciones callampas de esos tiempos que salio en prensa incluso.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.