Absuelven a carabinero imputado por apremios ilegítimos durante el estallido social: Se había acusad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.940
    Absuelven a carabinero imputado por apremios ilegítimos durante el estallido social: Se había acusado mal uso de su escopeta

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique estableció que ni la Fiscalía ni la parte querellante lograron acreditar la comisión del delito por parte del funcionario policial.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó veredicto absolutorio en favor de un mayor de Carabineros identificado con las iniciales L.A.M.R.

El funcionario policial había sido acusado por Fiscalía como autor del delito consumado de apremios ilegítimos, el que habría ocurrido en octubre de 2019, en la comuna de Alto Hospicio, en medio del denominado “estallido social”.

Finalmente, el tribunal decretó la absolución del oficial de forma unánime, luego que durante el juicio ni el Ministerio Público ni el querellante lograra acreditar la comisión del delito.

Los detalles de la absolución de carabinero acusado de apremios ilegítimos
    De acuerdo a la resolución, la “prueba rendida es insuficiente pues no tiene ni la consistencia, ni arroja la credibilidad suficiente para llegar a una sentencia condenatoria, y si a dicha falta de fiabilidad que en sí misma tienen las probanzas de los acusadores, se unen las dudas planteadas por la defensa (…) no es posible arribar a una decisión de condena“.

https://www.cnnchile.com/pais/absue...abia-acusado-mal-uso-de-su-escopeta_20241026/

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.334
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.253
    Con razón hizo más calor que la chucha, el ardor anal de los zurdos provocó cambios brigidos de clima.

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.189
    entúbate los panes por la raja carcasaman y la ctm jajajajajajajajajajajajaj

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.511
    zurdos cagando sangre como lokas.

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.612
    me imagino como esta chillando el @Maria Gräfin von Maltzan , los vecinos deben pensar que se lo deben estar culiando en la casa, por lo gritos.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.112
    Otra mentira de la izquierda se cae

:(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas