Absuelven a hombre que repelió asalto y mató a delincuente que entró a su casa en Villa Alemana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ap85

PortalNews y Política
Super Moderador
16 May 2009
108.629
7.585
762
Curicó
Absuelven a hombre que repelió asalto y mató a delincuente que entró a su casa en Villa Alemana

63761675_3036565.JPG.jpeg

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2022 cuando un hombre ingresó a la vivienda para robar una botella de vino, una tablet y un cilindro de gas.

La justicia decidió absolver, por los delitos de homicidio simple y agravado, a un hombre que asesinó a un delincuente que entró a su vivienda en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2022 cuando el sujeto ingresó a la vivienda. Desde ese entonces, el imputado quedó con arresto domiciliario, que le significó perder su trabajo.

El hombre que resultó fallecido habría estado robando una botella de vino, una tablet y un cilindro de gas, cuando se encontró con el dueño de casa que disparó su arma debidamente inscrita.

La investigación determinó que fueron cinco los disparos que recibió Benjamín Pizarro de 25 años. Exámenes toxicológicos concluyeron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

c%C3%A1maras-juicio.PNG.jpeg

"Me levanto, voy a la caja de seguridad y saco mi pistola", relató hace un par de días Mario en conversación con T13.

"Esta persona viene caminando, toma la botella de vino que la traía e intenta agredirme, entonces me echo hacia atrás. Creo que percuto un disparo, sale arrancando y yo lo sigo persiguiendo", añadió.

El fiscal va a apelar y seguirán con el juicio. En caso de ser así, espero que sea absuelto de nuevo.

• Like
Reacciones: alvacort
La señal en la dirección correcta.

Pero esta señal no es de la izquierda, como se la autocuenta Winter... es de los dos dedos de frente que tiene la gente de bien. Y no el zurderío imbécil que solo desea desarmarnos para que el lumpen reine.

la logica de la familia es que salir a robar es lo mismo que salir a trabajar... por lo q el dueño de casa debió dejarlo hacer su pega...
estamos hasta el loly.
ahora solo falta que llegue el wea del portal a decir q el facho opresor dueño de casa mato a sangre fria... a un votante promedio del drogo
cada dia mas pal loly en mi chilito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.