Absuelven a los dos acusados de incendio en estación Pedrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun estoy esperando las identidades de los venezolanos que participaron de la quema del Metro... Ya va quedando claro que detrás de esto, hay grupos que estaban interesados en desacreditar el estallido social.

Repito, es cosa de tiempo para que se compruebe que Piñera y shadwick mandaron a pacos y milicos a quemar todo.

• Like
Reacciones: Raiden
Pero tienen una carta bajo la manga, ya quiero ver cuando a estos komunistah, y vean a los K-Pop, chavistas rusos y alienígenas que formaron parte de tales incendios y sean acusados. Con su gran fuente Big Data :lalala:

• Like
Reacciones: Raiden y Phenril
Claramente esta mal la justicia, ahora además se viene la indemnización que pagaremos nosotros.

ESrkpfbWkAAdXBg.png

Porque la bachelet designó a abott como fiscal nacional? Porque ambos fueron subersivos en su juventud...y quieres mas pruebas de la chong? Si pudiera iria a trabajar a la fiscalia con una bandera comunista...

abott, el mismo que se encargo de que los enjuiciados del caso penta y todo lo relacionado con financiamiento ilegal de la política, vease corpesca, sqm, tuviesen clases de etica o fueran sobreseidos como moreira? o sea? tu dices que es zurdo comunista? yo creo que no es bueno, y no veo como la deresha pudisese siquiera reclamar contra el o sus principales iconos estarian tras las rejas.

otro dia que pasa, otra derrota de la deresha, fracasado.

por si alguien le interesa, los videos no fueron aceptados porque los jueces consideraron que "fueron obtenidos de manera ilegal" por que estaban contenidos en OTRA CARPETA INVESTIGATIVA de otra unidad y otra fiscalia . Ese tecnicismo sobre la cadena de custodia es lo que dejo la evidencia de video fuera del juicio y cualquier evidencia obtenida a partir de ella, como por ejemplo la evidencia de los telefonos tambien fuera del juicio.

La fiscal chong metió mano? El fiscal gajardo? O abott? Cuando jovenes eran igual que esos terroristas..

Los que aPROBARON el pene en el plebicito deben acostaumbrarse a la alta delincuencia..saqueos..y quemas de aca al futuro..me dará risa cuando quieran llamar a carabineros...veremos hartos weones flaites con corte sopaipilla pegandose lanzasos y hartos huecos bailando en pelota en plaza italia...

20% No existen, sus argumentos son penosos, puro llanto, puro invento, dan vergüenza ajena.

• Like
Reacciones: Raiden
pero vamos por partes, las pruebas eran falsas o no?
si quedan libres por un mal procedimiento de la cadena de custodia es un tema, si quedan libres porque las pruebas eran más falsas que el caso huracán, es otra.

policia culia incompetente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.