Aburrido de "LAS ULTIMAS NOTICIAS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LLonHP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LLonHP

Usuario Nuevo nvl. 1
15 Jun 2010
140
1
16
NULL
El lo personal ya estoy completamente aburrido del diario "LAS ULTIMAS NOTICIAS" el cual, obviamente no leo, pero no puedo evitar ver como propaga la peste en todas partes, sobretodo cuando se dirige a los jóvenes.

Quiero compartir con uds. el último video que subí a mi página que habla este téma, y si lo publico acá es porque quiero que la mayor cantidad de gente lo vea y me digan que no soy el unico chato con la situación.

Saludos.

Última edición por un moderador:
muy bueno compadre...a todo esto todos lo medios kieren que seas estupido, en fin lo unico que hacen es entretenernos para no darnos cuenta que nos manipulan...hdp, muerte a todos esos programas qls, y vivan los documentales, y la educacion, es la unica solucion a los problemas que tenemos como sociedad

muy bueno compadre...a todo esto todos lo medios kieren que seas estupido, en fin lo unico que hacen es entretenernos para no darnos cuenta que nos manipulan...hdp, muerte a todos esos programas qls, y vivan los documentales, y la educacion, es la unica solucion a los problemas que tenemos como sociedad

Claro, toda la razón, pero el LUN ya se esta llendo al chancho, pareciera que no tiene intención de esconderle a nadie que son un diario de mierda.

me di la paja de verlo
pero es una mierda, pa q
perdi el tpo en hacer cosas
q no valen la pena, la weona
vale callampa y el diario tb y
no hay pa q darle
mas creditos a esas dos cosas,
al menos eso pienso yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.