Abuso de poder pacos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JackHerer, 14 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    par de weones.. aca saben porque estaban ahi ? saben lo que es delito flagrante ? algun delincuente de mierda debe haber estado protegiendo esas viejas qlas...

2. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    tipico video de wnes flaites k arman escandalo cuando se van a llevar uno de ellos, pork se grababa solo a carabineros y no a kienes estaban tratando de defender a alguien k se kerian llevar.

PD puta k hay wnes k escuchan la palabra paco y salta exando xuxa.

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Quizas era la pela tomates kajkajkaj.

4. Walden

Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pacos conchesumadres, críminales culiaos!

5. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Sobre los Carabineros, debemos tener presente estos dos puntos de la Declaracióon de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789 (si el de la Revolución Francesa, acaso las Constituciones actuales en occidente no se basan según el modelo de liberalismo ilustrado frances de 1789) tiene este punto escencial sobre la fuerza pública:

XII. Siendo necesaria una fuerza pública para garantizar los derechos del hombre y del ciudadano, se constituirá esta fuerza en beneficio de la comunidad, y no para el provecho particular de las personas a las que ha sido confiada.

A que voy con ese punto, es simple las fuerzas policiales deben velar por los ciudadanos y a la comunidad, pero no pueden trabajar o abusar de su poder contra los ciudadanos quienes financian a los Carabineros; en resumidas cuentas a nosotros, ojo con lo que voy a decir pero cuando en Chile instala el Estado (neo) liberal, corrupto y mafioso, el cual se intensifica fuertemente en los noventa. Este Estado crea trabajos precarios, desempleo, marginalidad, exclusión, hambrientos y esto crea delincuencia. Ante la delincuencia el Estado (neo) liberal arma una policía poderosa (la policía crece, en un país, en relación directa al crecimiento de la pobreza). Esa policía se sustantiva o sea se corporativiza. Se vuelve un ejército mafioso, temible e ingobernable. Y tarde o temparo se llega, por fin, a una sociedad en la que sólo hay ricos, policías y delincuentes. Los ricos les pagan a los policías para que maten a los delincuentes. Los policías, luego de hacerlo, quieren más y empiezan a secuestrar y matar a los ricos. Los ricos le piden protección al Estado. Pero el Estado es débil porque fue reducido para no entorpecer al mercado, que debe ser “libre”. (El Estado) Nada puede hacer contra una policía que los ricos tornaron poderosa para protegerse de los pobres. Una perfecta catástrofe.

6. gersss

gersss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice por ahi, no creo que el paco le pida el cuchillo al wn pa pelar papas... debe haber apuñalao a algun weon por ahi... en belloto sur son malos los wnes... xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas