ABUSO!!! Familiares de mineros demandaran al Estado de Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jesus_guitar, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toidee

Toidee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los qls barsas wn que tanto hablan y critican que debieron cerrar la mina san jose hace meses, los ql estarian cagandose de hambre como los otros mineros que están afuera y viviendo como las weas, debieran de agradecer de que este país ql es solidario y los ayudo a todos esos sanganos qls que no quieren trabajar y vivir gratis a costa de un accidente wn. ahora cualquiera asi po en bola mañana me tiro a un ollo pa ver cuanto puedo barsiar....

quiero mi cuarto de libra con queso ahora.. LO QUIERO AHORA !! donde dice la hora po wn ? a esta hora no me lo vendi ? pon la hora po wn y yo dedusco... DE QUE YO NO TE VENDO WEA ATI A ESTA HORA. JAJA XD

2. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esperense nomas si cuando salgan empezaran que les condonen la deuda de la casa les paguen la educacion de los hijos que los mineros no trabajen mas pension vitalicio etc etc son muy sinverguenzas yo no soy de piñera pero creo que el gobierno se ha portado bien

3. jesus_guitar

jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aer weoncito, no veo donde te trate de weon por pensar como pensai. Si vay a postear, postea sin insultar, yo dije, es mi opinion, weona o no es mi postura y si no sabi respetar demostrai que no te da pa mas que andar WEVEANDO en ves de opinando. Imbecil.

4. jesus_guitar

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora, a todos los demas, que apoyan que la demanda se haga al Estado. Quizas lo tomaron como chiste por entremedio, pero si la culpa la tuvo el Estado (no el Gobierno ya que hay varios weones que aun no entienden la diferencia), entonces, echenle tierrita a todas las excavaciones para dejarlas como estaban, saquen esa wea de sonda, y que manden de vuelta todas las weas que se les ha mandado, ademas de corretear a todos los buitres que llegaron con las familias a vivir, comer, vestirse y educarse gratis, y los mandan pa la casa. Luego, vayan, demanden al "Estado" por no fiscalizar la mina, mas la demana a la minera (que esta en quiebra y vayan a ver si les pasan plata de aqui a 1 año), y exigan su millon de dolares por trabajador atrapado. Con la plata que ganen en el juicio, contraten las maquinas que necesitan para rescatarlos, y saquenlos uds mismos.

Esa seria la forma menos "care raja" de demandar a los responsables, sin llegar a esta patudez de mierda que llaman Campamento Esperanza. No es Hogar de Cristo señores!!! Es un campamento para las familias y claro, los mas cagaos de plata, las vecinas, los primos, tios, abuelos, sobrinos, primos lejanos, el compañero de kinder...estan todos viviendo a costa de la caridad de TODOS los que han ayudado.

Pero insisto, que el Estado saque toda la maquinaria, ya que si bien fue culpa de ellos, la unica forma de hacerlos pagar es con la demanda no??

Patudez es exigir un rescate en el cual se gastan miles de millones de pesos, y a la vez pedir una Indemnizacion. El rescate no es ETICO como dijo uno por ahi. El rescate se hace de buena voluntad, porque como todos dicen, la culpa fue del Estado que no fiscalizo, demandenlos y cobrenles plata, y que los dueños de la minera los saquen.

Eso, e insisto porque siguen varios imbeciles. GOBIERNO es diferente a ESTADO.

Y gracias a los que apoyan la opinion, no me hacen a mi mejor persona, si no dan a conocer que esto no solo me molesta a mi, si no a la gran mayoria.

Saludos!!!

5. jesus_guitar

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah y por cierto, no se si estos que estan criticando mi opinion saben leer, pero la noticia dice bien clarito:

"La demanda será contra la empresa, contra los trabajadores del Estado (por no fiscalizar medidas de seguridad) y contra el Estado de Chile"

Extrañamente dice trabajadores del Estado y despues ESTADO. O sea, va en contra de los COIMEADOS, que son los que tienen la culpa, no el Estado de Chile.

6. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo con su postura compadre, si quieren demandar a los dueños de la mina que los hagan mierda si quieres, pero el estado, el ministro, hasta gente de otras empresas les a prestado todo el apoyo tanto a los mineros como a las familias, realmente una patudez

7. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no dejo de convencerme que eris un weon con el c.i de un mono... !!! ... weones como tu hacen que este país no progrese... lacra !

8. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

a ver me perdi, que wea ta reclamando usted donde esta su opinion, ....

gracias ..

9. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    flaco ... el que tiene mas la culpa en el ESTADO (en este caso fiscalizadores). Sin la aprobación de ellos no funcionaria esta minera, ademas de la empresa que tiene conocimientos del estado del terreno y su composición .

Por lo tanto, si funcionaba con condiciones precarias y la wea se derrumbo es culpa tanto del gobierno como tambien de la empresa, y el hecho de que el estado rescate a los 33 en este momento es solo un pelo de la cola de los cagazos que han cometido.

Si buscas información, han muerto mas mineros en otras distintas mineras en años anteriores y solo preguntate quienes los fiscalizaron.

Salu2 flaco y bueno tu tema

10. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces que dejen a los weones abajo nomas, familiares aweonaos nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas