Acá está la polémica acta de la mesa Nº 3 de Ñuñoa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 9 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Si las acusaciones del cambio de la planilla de la mesa 3 de Ñuñoa es verdad.

ojala que se repita la eleccion, para que el weon de sabat lo echen.

2. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Saliste de tu cuchitril comunista, recuerda que en talcahuano se debieron repetir las elecciones, asi que no digas que en 20 años esto no paso, habla la verdad de la votacion y de la no inclusion de una mesa, no seas el tipico izquierdista rasca, en base a mentiras intrigas deformana la verdad

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No decia que estos asquerosos se asoman de a poco detrasito de sabat... Y todavia les gusta jugar a la teoria del empate ( las malas costumbres son las mas dificiles de quitar :lol: )

La verdad?? los votos encontrados en la basura?? las negativas a las peticiones de candidatos concertacionistas a revisar mesas??. jamas habia pasado esto juan morrison. no intentes insinuar que es solo una situacion puntual en ñuñoa porque hay sospechas y peticiones en muchos lugares del pais. ¿mentira yo?? tu ya te haces conocido por hablar sandeces sin fundamento. hazte el wn ahora....

Llevo dias escribiendo en el foro que se deben revisar muchas mesas sea cual sea el resultado, asi que si me quieres insultar te puedes devolver por donde viniste. (facho y pajaron mas encima..)

#27 Walter Nelson, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  4. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Esta claro que hubo que contar una m esa porque se les habia quedado "fuera". Lo que no todos mencionan es que esa mesa habia quedado NULA porque no cuadraba la cantidad de votos c on la cantidad de firmas. En otras palabras, habian mas votos que gente que votó!!!! Anteriormente habia sucdedido, y SIEMPRE se habia optado por anular la mesa. pero este año magicamente aplicaron otro criterio: contar los votos!!!

Va a quedar la cagada, creo que lo mas sensato es llamar a votaciones de nuevo en esa comuna, o de otra manera va a quedar la sensacion de injusticia flotando en el aire.

5. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como tu lo mencionas rata de cloaca, son sospechas y dudas, no echos concretos, esta filosofia de la duda siempre ha sido aplicada por tu corriente, con el afan de sembrar las dudas, si miras el caso de talcahuano te podras dar cuenta que sucedio lo mismo que tu mencionas asi, Facta non verba.

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

agregando como información el problema de esa mesa (donde todo cuadra) es una firma que falta, pero el numero de colillas=numero de votos.

aun así dandole 1 voto mas a maya o dejándolo nulo, el universo de votantes de Ñuñoa eligió a Sabat.

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Meyer Lansky. Ese es líder de tu corriente.-
    Saludos.-

#31 rocco_000, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

bla bla bla... me tratas de rata pero huyes como una del debate.

Yo no siembro dudas, ¿acaso sabat no tenia sus sospechas de que la eleccion le era favorable?? sospechas fundadas en los datos de sus apoderados. todos tienen sospechas basadas en los datos de sus apoderados o sapos que estan en las mesas.

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mi pregunta es simple y consisa : si hubo fraude electoral en tantas comunas ... porque no hacen las votaciones denuevo? es lo que deberian de hacer , por un proseso mas transparente , ya que las ultimas elecciones a mi parecer ya se veia hace harto rato que ivan a ser mulas . mas encima este mes sin adimark , sin personas en el registro electoral , se puede votar presentando una boleta de luz(en sentido figurado)..insisto. deberian de repetirlo y hacerlo como antes. esta nueva forma de mulear ya se paso la democracia por el *
    saludos

10. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La política es una mierda...

11. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se nota barata de olla de campanento que no sabes de democracia, la mision de los apoderados es junta mente el velar la transparencia de la votacion, por eso todos los partidos colocan estas personas, que te molesta que la democracia funcione

12. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon amigo no tengo ninguna corriente, cual es el tuyo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas