Aca estamos los que robamos poco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 7 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que debe ocurrir algo grande para que se cambie esta situación... aunque lo veo difícil. Ojalá apareciera gente con los suficientes cojones como para llegar allá arriba y dejar la escoba... pero creo que no lo habrá. La gente de poder, sigue estando muy cómoda en su situación. El dinero está mal repartido y la injusticia es abrumadora... como dije en otro post por ahí, preferiría irme de este país de chantas y corruptos, antes de tratar de solucionar algo acá. Me da lo mismo que me traten de poco patriota o lo que sea. Chile tiene cosas muy bonitas, que valoro... pero están centradas en el ámbito más emotivo y cultural... pero, en general, es un antro de weones corruptos, insensibles con la pobreza del pueblo, indolente ante sus necesidades más básicas y tan care raja como para creerse superior que cualquiera, sin el mínimo ápìce de humildad o humanidad. Chile está creciendo, claro... Chile crece y se caga al mismo tiempo... es una nación falsa e hipócrita... asquerosamente manipulable y aspiracional.
    Que las cárceles sean una escuela del crímen no es nada nuevo... eso ocurre en todos los países. Quizá en alguno desarrollado y pequeño, la cárcel sirva como estímulo y se den oportunidades de rehabilitación. Pero en Chile, la cárcel cumple la simple función de sacar de las calles a violadores, vándalos, asaltantes y ladrones... otros weones que, independiente de si roban una casa deshabitada o violan a una niña, deberían quedarse varios añitos en la cárcel... porque si lo pensamos... estamos en condiciones de arreglar las vidas de los imputados?? Qué buscamos con sentenciarlos?? su comodidad, o sacarlos de nuestras calles de una buena vez??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas