Acá los Dirigentes!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [PeKora], 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaiser_x

    kaiser_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Akela y ademas Asistente de Grupo, lejos trabajar con los mas pequeños es lo que mas me gusta, pues son el futuro de grandes scout y personas..y con agrado siempre mejor :)....Buena Caza

    Grupo Scout Tricolor Chileno - Distrito Nahuelbuta - Zona del Bio Bio
     
  2. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    Soy Responsable de Compañía y Asistente de grupo...(aunq me qedan 2 semanas no mas xD)


    Nací en la Compañía, avanzada, clan, guiadora de Bandada x 2 años y de la Compañía no me sacan ni a palos! xD
     
  3. molim

    molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si me presente, soy Jefe de Clan, Im en manada y ruta,con anos en el movi pero igual estiro jajajaj
     
  4. pasionpopular

    pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo era resp. de tropa y ahora jefe de grupo aguante tropa caballeros templarios
     
  5. kathe.celis

    kathe.celis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La manada es lejos la mejor unidad.
    Soy Bagheera - Asistente de Unidad de la Manada I Becchi

    Saludos
    Grupos Guías y Scouts Padre Ismael Cruz - Salesiano - Valdivia - XIV Región
     
  6. vitoco26

    vitoco26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy tropero de corazon, sin embargo y por distintas circunstancias he pasado por las tres unidades, sin embargo en mis años de experiencia (14 si uuuuuuuuuuuu) tanto como beneficiario, como dirigente la unidad que amo es la rama scouts, añoro poder volver a vestir de gris perla, y lucir mi pañolin otra ves.
    un scouts de corazon
     
  7. geox2395

    geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy asistente de la tropa lautaro grupo guias y scouts san clemente , distrito maipo, comuna san bernardo.
    creo que todas las unidades son buenas , pero lejos las mas desgastante son las menores , llamese manadas.
    ahora bien creo que los cambios y ejemplos mas marcadores en los niños es en tropa , cuando las hormonas andan haciendo de las suyas.

    y ese punto de tener dirigentes de ambos sexos en ramas intermedias , lo encuentro algo complejo , pero no imposible , por el mismo tema de las hormonas creo que se arriesga mucho.Y para bien un joven debe tener ejemplos claros de su mismo seño y no del otro.No soy homofobico , pero creo que los niños aprenden por el ejemplo y no quiero ver a los mios una mañana pintandose los labios en campamento xDª
     
  8. geox2395

    geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    2
    la base del movimiento siempre sera la ideada por ``el viejo´´, la tropa de jovenes.
    lo demas es complemento.No desmerezco para nad ninguna rama del moviemiento, pero lo sierto es que la edad de los troperos y guias , es la fuerza del movimiento en si.
    algo asi como , la juventud pero no tento, la madurez pero no tanto.
    capicci?


    PD: recomiendo leer la historia del moviemiento.Pero no la historia chilena , la real , la de sir baden powell.
     
  9. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    Concuerdo contigo...yo trabaje en ramas menores, en Bandada, y fue una maravillosa experiencia, pero siempre he pensado que las ramas intermedias, Tropa y Compañia, son el corazon de un grupo scout :)
     
  10. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    5.951
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y siempre lo seremos el espiritu, la garra, la disciplina y por Obvio la hermandad se aprende y vive en Las unidades intermedias en el resto de las unidades solo se vive y aplica lo aprendindo hay
     
  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ex jefe de Clan (por 12 años), ahora alejado del movimiento por motivos laborales.
     
  12. Mutaki

    Mutaki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pase por todas las ramas, y me quedo con el Clan, soy ex Jefe de Clan y sin animo de crear polemica, el movimiento scout es uno solo, lo que pasa es cada quien se identifica mejor con una unidad más que con otra, sin embargo:

    "Una vez scout, siempre scout"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas