Perro no desvirtue ya que uste como a visto y si no a visto me dice para mandarle un linck en k a user normales lo an puteado mejor anguantarselas ya que ellos tambien se las an a guantado y no en la capilla de xuxadas.. ahora mejor hablemo del tema y que es lo que dice uste sobre el tema po perrito ya que veo k saka cosas na k ver y ni veo una respuesta clara y fundamental porke cuando vea eso le encontrare la razon y lo dejare de molestar
bueno el tema se esta dando para insultos y veo que no entienden lo que les digo... no puedo hacer nada...
HAver!,,,, Me enfocare en el Tema principal creado por el Usuario FLema!.. COmpadre, Por el presente caso, COmo usted dice no es bien visto , que un usuario que partio ayudando a formar el NS, y apoyando como moderador y conocedor del NS para que se hicieran las gestiones para el STEAM. Ande ofreciendo los mismos proyectos a otros foros. y que como foro el otro es TOmado como spam. Por consiguiente a su posteo; unacosa... debio tapar el link del otro foro. Kabezon18, No podria ser bajado del Rango de Moderador a Doc, ya que no infringe ninguna regla que atente contra el foro (no forma parte de staff de aya). Yo soy encargado de la zona counter, (foro) y encargado de la formacion STeam. Aude a conseguir Sponsor para satisfacer AMbos TEAMS... asi que por esto ultimo, no lo menclonen en conversaciones. Por Ahora solo puedo decir y por el punto anterior Si kabezon18, llegara a realizar el acto seria removido del cargo del grupo en Ns. OTRA COSA: A todos los integrantes (steam No sTEAM) del clan portalnet. deben tener una firma MOstrando el auspicio de el Sponzor si algun user se quiere sumar bkn SE creara un tema ESPECIAL INDICANDO Los actos ACORDADOS... ESPEREN UNos minuts Disculpen el atraso estaba en la otrazona moderando.
si al final yo solo lo queria hechar por q me estaba weando a mi.... pero si no tiene contacto conmigo no habra dramas...
Por las tonteras que pelean :/ cosa de el si postea "x" cosa en "x" foro, mas me causa duda el que tu andes pendiente de lo que anda posteando :/ carbonero mode n: En ninguna parte dice que sera parte del "susodicho" clan solo dice que puede ayudarlos...