haha yo igual taba aqi en el portal y el ruido culeco me asusto me vesti de una xd sonaba fuerte wn vee qe sirve? vee qe es weno comentar estas cosas?
Sismo menor intensidad, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y OHiggins Miércoles, 26 de mayo del 2010. Un sismo de menor intensidad se percibió a las 02.47 horas, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y OHiggins, siendo sus intensidades en la escala de Mercalli, las siguientes: METROPOLITANA. Santiago II grados VALPARAÍSO Santo Domingo, El Tabo, Cartagena y San Antonio: III grados OHIGGINS Rancagua: III grados No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Pd fue grado dos nomas y yo me llegue a vestir altiro de puro urguido el otro dia estaba en pichilemu creo que el viernes y fue 5.7 creo por ahi fue ene movimiento y nada de ruido y fuerte de una pero a pesar de ser mas fuerte el otro este me dio mas miedo ese ruido de mierda que te para los pelos me hizo acordarme del terremoto pd2 fuente www.onemi.cl