ahi la mina te dice: No te salgas no te salgas....ja ja despues saca un pedazo de confort q parece q lo tenia en los calcetines y se limpia.....
Contaré una anécdota respecto de lo mismo: Estába con mi mujer en alguna ciudad por motivos de fuerza mayor. Alojábamos en un hotel, y ella me hizo un "regalo" de aquellos. Mientras me duchaba con agua caliente, entró a la ducha y me jabonó, me acarició y luego bajó hasta el lugar aquel. Comenzó con sus maniobras como sólo ella sabe, y bueno, acabé en su boca y en su cara, mientras el agua caliente caía. Fue extremadamente excitante. Luego, mientras paseábamos por la ciudad, vi que en su piel habían unas pequeñas pelotitas blancas pegadas a sus vellos. En sus brazos, cara, escote... Al analizarlas, llegamos a la siguiente conclusión: las proteínas del semen se cocieron con el agua caliente, y se endurecieron como le pasa a la clara de huevo. Así que compramos unas toallitas húmedas y a limpiarse se ha dicho. Hasta hoy nos reímos al recordar ese episodio. Curioso, pero real. LN.
ja ja....SEÑOR QUIERE SEMEN A LA COPA? O LOS PREFIERE REVUELTOS CON JAMON....? JA JA TA WENA LA HISTORIA,,,,,,NO HABIA ESCUCHADO SEMEJANTE CUENTO ANTES...FELICITACIONES MEN
Bueno a mi y a mi pareja nos gusta que akabe fuera de su vagina onda en los labioss y eso es super exitante...xD
MIRA MI CHICO.... too depende... en el estricto rigor.. de la pregunta... puxa.. donde mas se pueda acabar. bkn... soy de la idea de probar cosas nuevas.. pero por otra parte.. tenemos a la mina... q a lo mejor no es como la saturnina. que se atreve cachai... hay q tener un poco de tacto pa saber si la mina es cuestion te la va a awantar.. xD pa no kagarla digo yo jajajja ya eso... wena la pregunta
Primero que todo un consejo, nunca acaben en el pelo de la mina wns una vez hiba acabar en la boca de ella y paff salio muy fuerte le cayo casi todo en la cabeza wn me pego la tremenda cachetada la mina se cuidaba el pelo mas que la cresta, lo otro nunca he tenido la suerte de acabar en la boca de mi mina ( no me deja) cuek debe ser rico. saludos
digale a su mina que le quedara sedoso el pelito con su racion de semen.....es bueno para la raiz, las puntas y el brillo...ja ja
en la boca de ella es GENIAL aunque correrse dentro la vagina uuuuufff BABA sobre todo cuando ambos lo hacen al mismo tiempo ooooooooooooooohh que genial lo que siempre he querido y nunca me dejaron fue sexo anal y acabar dentro =P