Dentro es genial.. pero despues que te digan que eres un papito corazon.. mmmm no nika.. mejor en las tetas nomas o en la boca xD
depende la posicion...pero las que mas me encantan son: cuando estamos a lo perrito y acaban atras...me facina...o el arriba o parado...y que me termine en mis senos...y me gusta muchisimo tener sexo en cualquier posicion y cuando el vaya a acabar ponerme el pene en la boca y que termine...me gusta mucho...
Da lo mismo.... La wea es acabar!! como dijeron por hay.. - la idea es acabar despues de ella - ...que es rico irse. En lo personal prefiero preguntarle a ella.... y si me da a elegir? LO MEJOR ES UN BUEN CHAMPAÑASO... naa mas!!
Lo mas rico es que acabe primero con todas las ganas , y despues se lo lansai todo pero dentro de ella es terrible y si podi su chela pos despues con su pucho
upppp buena pregunta a mi gusto es mejor en la vagina si es pareja tuya pero si estas de patas negras afuera para que no te mandes un cagaso que te puedas a repentir y eso va en mina donde ella quiera de todos modos es acabar es lo mejor que hay