Defender no.... si vas a weviar por lo menos no mientas, hay una wea q se llama honestidad, se que no cachas estos valores, si defiendes a puros estafadores y mentirosos.Salioba defender a la nefasta
Y te vas a poner a llorar porque le dicen nefasta a la vieja ignorante que no sabe ni hablar?Defender no.... si vas a weviar por lo menos no mientas, hay una wea q se llama honestidad, se que no cachas estos valores, si defiendes a puros estafadores y mentirosos.
Pero lo intentaron ... Lo que pasa es que no resultó ... Pero lo quería![]()
https://www.fastcheck.cl/2022/04/22/la-convencion-aprueba-pension-vitalicia-para-elisa-loncon-falso/
O muy aweonao o miente miente que algo queda
Puedes decirle la wea que quieras a mi me da lo mismo y es tu apreciación personalY te vas a poner a llorar porque le dicen nefasta a la vieja ignorante que no sabe ni hablar?
Claro como ustedes apoyan a un desgenerado y pedófilo como Jorge Baradit, al Pelao Vade, a la ignorante de la Loncon, a Linconao que fue parte del asesinato de los L - Mackay o al mismo Boric un mechero acosador sexual que defiende a un terrorista como Llaitul, pero tranquilo que si te diera lo mismo no hubieras contestadoPuedes decirle la wea que quieras a mi me da lo mismo y es tu apreciación personal
Y si van a decir algo q por lo menos sea verdad para no quedar como payasos, se q les cuesta hablar verdades, t entiendo se q apoyan corruptos y deshonestos tranquilo