Acaso soy la unica, a la que le sucede esto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demri Lara Parrot, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    me afecta ver animales muriendo mucho mas que un weon sufriendo xD!, pero nica me hago vegetariano xD!

2. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas eres zoofilica jajaj.........na hablando enserio a mi igual me a pasado me e dado cuenta que nuestra raza es una mierda

3. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja dema compare en todo caso xd

4. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes, a veces me pasa.. sin embargo entiendo que los animales se rigen bajo su naturaleza, y no por eso voy a aborrecer a las hienas por ser tan malditas, que lo son, o a las serpientes, es su naturaleza, todo es parte de un equilibrio natural que permite lo autosostenible del ecosistema. ahora bien, personalmente creo que este odio que nos surge hacia el ser humano es porque a pesar de que el ser humano posee cierta naturaleza destructiva (egoísmo, envidia, ambición) tiene una facultad de conciencia reflexiva que le permita autocuestionarse lo que está bien y mal. En ese sentido como raza animal, no estamos siendo responsables con esta capacidad que tenemos y por sobre aquello estamos destruyendo la estabilidad de este ecosistema... quiero decir, que somos consisten de el mal que hacemos, pero por nuestra naturaleza lo destruimos aun teniendo esa conciencia que nos limita a hacer el mal. Creo que es parte de nuestra tarea como personas medianamente conscientes hacer ver esto a las demás personas concientizandolas (y esto lo quiero decir con mucho respeto) y no simplemente ver en los animales la pureza de un estado natural que no es igual a la nuestra y de esa forma abstraernos de nuestra realidad (podrida, desigual, nociva, destructiva, todo lo que quieran) para querer ser como animales.

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Pienso y siento igual a ti, por eso estudié veterinaria.

6. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    yo creo que eres sensible y como los animales son indefensos te conmueven

7. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no eres la unica somos muchos, yo en lo personal me avergunzo de ser homo sapiens, no quiero ofende a nadie pero siento evrguenza y asco de nuestras actitudes para con nuestros hermanos, me molesta la falta de respeto que tenemos y el parasitismo que tenemos, el especismos y el genocidio que hacemos.

pienso que mientras mas quieran cambiar esto mejor camino tomaremos, es una gran opcion ser vegan pero es una desicion de cada uno, no es dificil como dicen algunos ni te moriras de hambre ni nada de esas cosas tontas. la idea no es pelear contra nosotros mismo, si no concientizar y ayudar sobre todos, no solo a los perros y gatos abandonados (no existen los vagabundos) si no tambien a los demas que son consumidos y asesinaos inpunemente.

No defiendo a als personas porque ellas tienen quien le sprotega, pero moriria por un hermano animal porque son ellos los verdaderos desprotegidos.

saludos

8. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola niña, a mi me ha sucedido eso luego de mi ansiedad, siempre fui un hermano de los animales
    y las personas igual me importaban pero después de aquél suceso se podría decir que me hice un
    auténtico misántropo, aborrecí la torpeza y el alienamiento natural del hombre en su sociedad de
    cartulina, y cada vez que conozco más a una persona más me apego a los animales, si tu me pusieras
    a 10 hombres y a un perro y me hicieras elegir por la vida del grupo o del perro, es obvio que no
    eligiria al grupo de humanos, desde hace mucho que adopto a pequeños hermanos que andan sufriendo
    el último fue el vaquero, un perrito que llegó desnutrido con sarna y parvo virus, gracias a una
    persona muy especial y a los cuidados que le dimos se salvó, tb un perrito con una pata y una manito
    rota en un atropello, y una gatita que venía como con un problema alérgico grave, todos con un
    pronóstico feo, pero ahora todos están SANOS felices y viviendo con mi familia...

aunque trate mi empatía con el hombre no existe no me gusta, pero tampoco me molesta.

-así vivo y así soy feliz-

saludos!

9. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Si eres la unica ... Ahora tirate a un poso

10. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso igual que tu . .

People = shit (8)

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo fui vegana 6 meses, lo dejé por razones personales.

Tengo un cariño especial por ciertos animales, y realmente por muy poquísimos humanos -ni mis familiares alcanzan ese lugar-

Para mí la necesidad de proteger algo que quieres no distingue razas, ni siquiera tangible e intangible. Por lo tanto me parece simpático lo que escriben.

Supongo que el hecho de tener iniciativa animalista es por una deuda que crees tener como humana hacia los animales.

Jajajaj, yo tampoco pesqué las donaciones a fundaciones en todo caso.

12. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi también de repente me pasa eso, la verdad es que yo creo que es porque a los seres humanos por lo general las cosas que les pasan son consecuencias de sus propias acciones, en cambio los animales muchas veces no se pueden defender y como que el ser humano se aprovecha de eso y los lástima de las peores formas posibles y a veces sólo por su propia diversión o morbo.

Yo no soy vegetariana ni nada por el estilo, como carne porque creo que es algo necesario, no creo poder sobrevivir y tener un buen estado de salud sólo comiendo verduras y frutas.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas