Acaso soy la unica, a la que le sucede esto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demri Lara Parrot, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un animal vale mucho mas que un humano ,

no a las rejas
    no a los acuarios
    no a los zoologicos
    no al maltrato y sadismo alos animales

2. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. xabian

xabian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estudie algpo relacionado con ello pues mija......

creo k tiene vocacion.....slds....

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :) muy lindo post ..

talves te das cuenta que son los mas desprotegidos....

yo tengo un laso con ellos. para mi son mis grande amigos .. quiero adoptar un perrito un boxer... ( he tenido bstante ..t engo un gran kiltroxD que tiene milenios ) XD pero el boxer me intrigo su mirada :) ... quiero convivir con uno..

pero al tema . el hombre tiene la cualidad imnata de destruir .. las presonas que se le otorga el poder de representar . buscar un finaciamiento total sin pensar en futuros colapsos ..

porfavor nopermitamos . atentados a la naturaleza...

5. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces tu también estas cagado de la cabeza, pes te importa más un raton que yo, y soy un ser humano, pues algo parecido me pasa a mí, gente como tú o gente que piensa que lso animales son inferiores solo me dan lata, pero nada más, no me interesa, de echo a veces compadezco a esas personas que no son capaces de ser felices cuando un perro les mueve la colita, o cuando un gato los acaricia, a mi eso me da alegría, y amo a la gente que es buena a mi familia y amigos no los maos, solo por que sean mis amigos o tengan un laso conmigo, los amos, porque parte de lo que soy se los debo a ellos, también quiero a la gente que se preocupa por lo animales como a variso que sin conocerlos los aprecio, pero gente como tú, aparte de andar buscando la pelea y la dicusión estúpida, por que te contradices solo en lo que dijiste ( lo cual fue lo único por lo que te cité) Gente como tú arrogante y petulante no me importa... en serio, y aunque suene frío y todo con respecto a lo que dices, no me interesa tener hijos, traer más gente a este mundo tan cruel, no me interesa, hay mucha gente en el mundo, mejor preocuparse de la que ya está, tratar de arreglar este problema antes de traer más personas a este mundo injusto, y no me remueve eso de elegir entre un animal o una persona, sé bien lo que quiero, y sé bien como actuar de acuerdo a mis principios, y si algún dia Dios me da hijos, creéme, solo haré que ame a los animales y termine lo que algún día comenzaré.

6. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Siéntete bien yo pienso igual somos una mierda en general, la humanidad no merece nada bueno de este planeta.

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    "Quien no quiere a los animales...es que tiene el 'alma muerta'"...Que acertado, el que dijo esto.
    saludos:)

8. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    eso es por que los animales igual son indefensos, necesitan que los cuiden si los compras en cautiverio (hamsters, pajaritos.. etc" el humano puede cuidarse solo y posee sentimientos malo.. los animales no.

yo creo que eso es.
    y esta bien, con todo respeto.. mientras no desarrolles algun apetito sexual o ganas de destriparlos.. no t preocupes... XD

9. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es normal, no te preocupes :), solo eres mas susceptible a ese tipo de cosas, tengo una prima que igual es muy amante de los animales y repudia a los maltratadores, mas de una ves la eh visto llorar cuando atropellan un perro o algo por el estilo, o preocupada por el medio ambiente, solo es cosa de susceptibilidad.

10. ProxyLive.cL

ProxyLive.cL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso = o.o

11. k_i_tt_i_e

k_i_tt_i_e Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te comprendo tanto xd me sucede lo mismo, puedo ver una abuelita desangrandose y un perrito sufriendo y ayudo 17837827347872 veces mas al perrito q a la vieja qla :), pero no se si sera antisocialidad , es amor :) ademas los humanos no nos merecemos compasion, somos los culpables de todo lo q nos pasa ^^

12. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces estudia para ser veterinaria

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas