accidente automovilistico

Tema en 'Debates' iniciado por califa101, 4 Abr 2017.

  1. califa101

    califa101 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Portalianos:

    Ojala me puedan ayudar, mi padre choco su automovil hyundai accent por alcance contra un suzuki celerio, le revento los broches del parachoque y le perforo el parachoque , una rotura de unos 10 cm, mas unos raspado de pintura del parachoque, mi padre le dijo que el tenia un taller donde lo reparaban y lo dejaban casi 10 puntos por 35 lucas, aceptaron, pero en el taller exigieron un parachoque nuevo,( 300.000 en derco creo) mi papa le dijo que encargaria uno alternativo pero que no tenia dinero para pintarlo, aceptaron.
    Ahora le llego una orden del juzgado para que se presente por la colision.Supongo que los dueños quieren otra cosa mas.
    Se puede demandar por estafa?El juez tiene la facultad de decidir por un parachoque, que no es su especialidad? se puede ir a otra instancia?
     
  2. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Si no hay nada escrito no se puede demandar por estafa, eso no hace cuando se choca y se arregla es un arreglo entre hombres.

    Cuando lo veas de nuevo dile maricón y su charchazo no estaría nada de mal.

    Si lo demandas, que crees qeu le va a decir al juez...."el me choqo y todo lo demás es mentira", ahora si comprueban su mentira de alguna manera es otra historia, por que mentir ante un juez son 5 años para arriba.