El argentino transmitía por Facebook Live mientras conducía, cuando sufrió un accidente de tránsito, el que era simulado, como parte de una publicidad de la policía uniformada para prevenir de los riesgos del uso del celular mientras se conduce.
El comediante argentino Jorge Alis, protagonizó un accidente de tránsito simulado, mientras transmitía por Facebook Live, como parte de una campaña de Carabineros para prevenir el uso del teléfono celular mientras se conduce.
En la cuenta de Facebook de Alis, en un video de aproximadamente 5 minutos, el trasandino realiza una rutina sobre la Navidad y el consumismo mientras va conduciendo y, hacia el final del registro, se simuló un accidente de tránsito protagonizado por Alís.
El video generó impacto en redes sociales, donde hubo quienes lamentaron el accidente y manifestaron su preocupación por el comediante, y otros usuarios especularon que podía tratarse de una ampaña publicitaria.
Efectivamente, según informó Emol el video del humorista trasandino forma parte de la campaña #mirapadelante con el que la policía uniformada quiere alertar sobre el riesgo de utilizar el teléfono celular mientras se conduce un vehículo.
Fuente
Fuente
