Accidente en Juan Fernández; a un año de la tragedia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    86
    siento decirte que tú ortografia es como el dick.....anda a clases antes de que se te haga tarde weón y te coloquen un 1 en ortografia...

2. legolas21

legolas21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que fome cuando las personas se van cuando estan ayudando a un pais y levantando chile por un golpe fuerte que fue un terremoto y despues un sunami y ahy otros que amazan fortunas y lo que mas hacen es perjudicar a los chilenos aca no cabe duda que hubo mano negra ojala si existe dios que perdone a todos esos mal intensionados .. descansen en paz y recuerden que chile los recuerda en sus corazones.

3. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia se lamente las perdidas de esas personas , fue una perdida enorme para la television y los comunicaciones se fue una ersona muy importtante con un carisma enorme ..todavia cuesta creer lo que paso ..fuerza a las familias del accidente ..

4. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    igual ke lata la wea.... fuerza a esas familiares de los fallecidos

PD:igual me dio risa cuando dijieron en el tvn que darian el homenaje del camiroaga por partes.... XD

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Una pena porque era gente que hacía un bien!!!!!!!!!!

6. concuerdo contigo

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    aqui la fach se mando el manso cagazo poh loco, por puras negligencias al peo
    y lo peor es que no son capaz de reconocer los errores, si no que tiraron la wea a investigacion, para dilatar el temita

todavia no veo caer a ningun alto mando por este condorazo, eso que hace un año fue, y no murieron ni 1 o 2, MURIERON 22 PERSONAS.

lamentable por las familias que se quedaran sin saber la verdad de lo que realmente ocurrio con el avion, afortunadamente existe una weaita que se llama tiempo, el cual se encargara de hacer pagar a los responsables...

8. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Paren con esa frase "es lo que más vende", es lo que a la gente común le interesa, a mi me importa un reberendo pico el resto de los muertos, exceptuando Felipe Camiroaga, porque uno tenía algo así como un nexo o cierto estimo por el, ya que era un personaje reconocido, normalmente uno siente su muerte porque es el que más llega a uno, o acaso tu lloras todas las muertes comunes que muestran en los noticieros?, por favor.

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a un año de la tragedia vemos como los canales de tv lucran con esto, programas especiales aquí, allá, hay que ganarle a la competencia, si no se han dado cuenta las noticias han sido una pasarela para que todos los periodistas de santiago salgan a ganar un poco de viatico, como siempre pasa en las tragedias (como lo fue aca el 27 F).
    toda muerte es lamentable pero yo siempre me e preguntado, ¿si no hubiese estado camiroaga, hubieran buscado con tanto afán el avión?, ¿alguien se hubiese acordado a un año de la tragedia?
    ¿por que los canales de tv no recuerdan la muerte de todos esos conscriptos que murieron en antuco?

esa son las cosas que te dan que pensar de esta caja que se llama tv

11. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    paren la weaaa po

12. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Del momento que se acostumbra ver un programa seguido, los animadores y quienes componen ese programa, como que forma parte de la casa, es compañia, nos integramos a sus comentarios , sus consejos,conociendo personas etc. bueno asi paso con Felipe, y su ausencia se nota, da pena porque le toco tan tragico,repentinamente y lo peor tan joven.SOLO DESCANSEN EN PAZ LOS 22.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas