Accidente Hija del Ministro Velasco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chikaaaa, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a claro si, si yo tambien estoy de acuerdo en que la salud en chile y la atencion es una mierda pero yo apunto a 2 puntos

1.el traslado en helicoptero que ya explique

2.el echo de que e suna niña de solo 2 años, osea este tema podria ser claramente nu tema donde se apoye a la niña y que s emejore y que la gente diga sus diferencias sobre la salud, y es valido al 100% lo que pasa esque estoy tratadno de bajarle el perfil a al tema de la salud, porque simepre salen esos weones que empiezan a echar puteadas y que la niña y tal y ojala que le pase esto

y es eso lo que quiero evitar almenos por respeto a la niña y a los padres, porque igual seria charcha por ejemplo si uera politico (que no seria) y periodista como es la mama que en un foro hablaran asi de este tema, solo eso

2. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el punto dos no estoy de acuerdo... se pusieron a putear el sistema y lo injusto de que se sea asi con un ministro de estado y no con cualquier otro mortal.... no el que la niña este grave... por si haz leido (yo si :D)
    Ademas el tema lo cree por lo mismo... porque me emputecio el cuento... o sea como lei por ahi... si hubiese sido hija de juanita perez no habria tenido toda la corbertura de prensa (que en realidad es harto penca yo se lo que se siente ver en las noticias toda una semana una noticia tragica y si es de tu familia es super penca a pesar de todo el apoyo.. y mas aun cuando siguen buscando frases nuevas para seguir en el tapete...) y las atenciones como lo ha tenido la hija de velasco...

solo eso...
    en ningun post he visto mala onda hacia la recuperacion de la peque...!
    que por cierto sigue igual :(

3. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    penca la wea lo bueno q tienen plata

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si eso taba cachando la cosa ta maomeno con la niña

5. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    obvio pos
    es la hija del ministro de hacienda
    como no va a reaccionar de manera mas rapida la asistencia y todo

por lo demas asi es como debe ser
    no entiendo que quieres lograr con tu tema
    que tambien los hagan esperar 1 hora en la sala d eespera o q se yo

fuerza a la familia de este ministro que bastante bien lo ha hecho en su trabajo al menos
    saludos

6. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pobresita, los papas la miraban por una camara web aahah xd, tremendo cuidado

7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira es una menor que no sabe lo que pasa pero ojala que cuando pase con una de bajos recuerso sea la misma cosa el mismo operarivo desplegado

8. sperits

sperits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto a todos,en algunas respuestas veo algo de resentimiento,y no se,si realmente vale la pena preguntarse si en mi caso hubiese sido igual,yo tengo dos hijas maravillosas de 6 y 3 añitos y lo uniko que kiero sin preocuparme de como se dieron las cosas, es que esa bbsita se mejore completamente,ojala sin daños neurologicos,primero que nada por ella misma y por sus padres.Muchos no alcansan a dimensionar el dolor que deben de estar sintiendo en este momento pues no tienen la dicha de ser padres,el echo de pensar que tu bebita no volvera a ser la misma debe de estarlos matando.Por todo esto creo que no es bueno pensar como hubiese sido si tal o tal,lo importante ahora es que la pekeñita salga adelante...........

9. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que se cree una instancia de debate... que por eneava vez se vea que los procedimientos ante alguna emergencia no seran los mismos porque no estamos dentro de los mismos estatus... no pretendo que los hagan esperar... igualdad para quien tenga un accidente similar...

se ve resentimiento pero hacia el gobierno... yo creo que mas que nada ese sentimiento para por no tener igualdad de condiciones....
    yo no tengo el privilegio como dices tu de tener hijos... pero tengo sobrinos con los cuales me he amanecido, he corrido y todo... en estos momentos son todo para mi....
    yo tambien y fue una de las frases que destaque espero que la pequeñita este bien...

#57 chikaaaa, 21 Feb 2009
    Última edición: 21 Feb 2009
  10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el que acaba de postear tiene toda la razon, uno puede estar resentido contra el sistema y el gobierno pero la niña no tiene nada que ver, lo digo por el comentario de alguien que decia que ojala la hagan esperar una hora, ojala se mejore, al parecer evoluciona bien

11. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede explicar que significa: "está estable dentro de su gravedad"?

xD!

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que esta grave pero que no tendria que empeorar, osea esta fija en un punto y no esta de grave a muy grave etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas