para los que piden mas imagenes como estas para seguir con la toma de conciencia estoy en busca de mas cuidence lokillos y a sus familias saludoz
oooooooo la cago alcanse a ver 2 no + fuertes las fotos viejo si k amigos no manejen ebrios, por lo general muxo lo hacen, hAY tomar conciencia vale esto si es un aporte s agradece
fuertes la imagenes no me dio como para verlas todas pero iwal ara qla gente tome conciencia d lo q puede pasar se agradece compañerom
brigido, me llegaron mucho las de los 2 tipos en la moto, unos amigos tuvieron un accidente hace un tiempo por estar ebrios pero no les pasó nada malo gracias a dios.. pero dudo que la puedan contar 2 veces por eso los reto siempre y les pido que se cuiden.. La irresponsabilidad traspasa la barrera del amor propio y no debería ser así.. Yo no tengo auto, pero sí reconozco que me he expuesto a situaciones de riesgo y creo que no lo volveré a hacer, no le podría causar un dolor tan grande a mis viejos.. gracias por la reflexión! cuídense cabros
a la mierrrdaaa me voy a comprar un tanke para que no me pase esta wea nunca kede pala caga se agradece