accidentes en el sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dark castiel, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    17
    buuu me ha pasado cada talla, me ha encontado mi mamá casi en plena, rompi un lavamanos estaba viejo en todo caso, como dos camas malditos largueros no soportan un poco de accion fuerte U.u xd, cabezasos a montones, caidas de cama una que otra maniobra peligrosa de piernas que termina con una mawashi accidental XDDD pero creo que dentro de las jodidas fue por hacerme la simpatica le estaba haciendo sexo oral a un ex mientras conducia obvio despacito iba el pero en su emocion estuvimos a dos segundos de chocar y yo de morir atragantada XDDD bueno hay otras pero con esa me iba para el otro lado bien enterrada XDDD

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Me la mordieron :( y salio sangre...

pd; es mentira eso de que salen chorros de sangre y weas.. pero duele mas que la csm que te muerdan los 20cm erectos.

3. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    una vez accidentalmente despues de un oral, ella se atoro cuando acabe y le salio por la nariz (accidentalmente un dragon jajaja y me retaron u.u)

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Una weona curada me lo mordió, quedaron marcas en la cabeza

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    me han dado calambres, pero como todo macho alfa vikingo saquea aldeas me aguanto y prosigo sin que la femina se de cuenta....

6. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez taba con una minits y la mina se taba moviendo muy fuerte y sentia q me lo iba a torcer o a esguirsar o quebrar aunque no se quiebre

7. Liz.Ramone

Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que risa las anécdotas, a mi los típicos calambres que duelen más que la chucha, una vez me iba a subir arriba de el y le pegue que rodillazo en las bolas XDDDD (era de noche) más lo que reclamo, pero igual seguimos

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Ummmm lo clasico, peitos en el camino, equivocarse de orificio, calambres locos, que se quiebre el bate de beisbol, nada del otro mundo.

9. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Una vez con una mina estábamos meta y ponga cuando derrepente se puso a lo perrito y yo eleve tanto mi ki que cuando termine cache que estaba lleno de sangre.... y yo dije ¿pero que mierda wn?, que chucha paso aquí?? y empiezo a sentir un ardor horrible en la tula, me mire y se me había cortado el frenillo wn, que wea mas terrible, saltaba sangre pa todos lados.... la mina se paro, se ducho y se fue indignada jajajajjaja aveces la veo y se mata de la risa. :lol:

True story!

10. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    El cabezazo del terrrorrr...
    Pasó cuando iba en el liceo, esas tardes cuando me hacía la cimarra :nekis:
    En el acto no me di cuenta :awesome: pero al terminar un dolor de cabeza impresionante, me mire al espejo y tremendo chillón que tenía, con un color entre verde y morado. Tuve que echarle la culpa al liceo por el accidente pa' que mi mamá no levantara sospechas :lol:...
    Consecuencias, tener hacerme chasquillas :XD:

11. master1986

master1986 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    los tipicos calambres en la planta de los pies
    duelen mas que la xuxa

12. liliths_toy

liliths_toy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos jajaj una ves estaba con una mina dandole por el culo en cuatro y sin kerer le sake el piko y salio con un coliflor de mierda ... guacala . dejo la pieza pasada a mierda ... no la vi mas ...

y la otra estaba el la del misionero dandole y escuxaba q se kejaba y mas le daba y mas se kejada jajaj y seguia hasta q me dijo q la cortara q se estaba pegando cabezazon en la markeza jajjaja y creia q la tenia loka jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas