“Aceptaré cualquiera sea el castigo”: se fue de fiesta, “dejó morir de calor” a su hijas encerradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn tonta !!!!!!
18 horas de carrete
tuvo sexo
y al final fue a ver las cabras chicas.
una wna completamente despreocupada.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
A lo que estamos llegando...

Wikipedia me ilumina y me dice que no se le puede llamar madre a semejante persona:

"La madre desde una perspectiva cultural constituye un elemento en la crianza de los individuos. El desarrollo fisiológico en el ser humano se complementa con la crianza familiar que posibilita el crecimiento integral ante la desventaja biológica con respecto a otras especies animales que no necesitan de cuidados extra para lograr sobrevivir por sí mismos durante los primeros momentos de vida, y por el contrario necesitan años de cuidados por parte de los padres, lo que establece de manera importante la prolongación del vínculo de apego que las madres humanas tienen sobre sus hijos.

El título de madre también puede ser dado a aquella mujer que cumpla este papel sin estar emparentada biológicamente con el niño o niña."

RELACIONES SEXUALES ANTES DE SUS HIJAS, CARRETE ANTE DE SUS HIJAS... QUE TERRIBLE

DEBERÍAN METERLA A UN SAUNA A 40° PARA QUE SIENTA LO QUE SINTIERON SUS PEQUEÑAS Y DEJARLA MORIR LENTAMENTE, 40 AÑOS MANTENIÉNDOLA, ALIMENTÁNDOLA Y RESGUARDANDO SU SALUD, LA CÁRCEL NO DEBERÍA EXISTIR... EL OJO X OJO SERVIRÍA MÁS PARA CUALQUIER CASO

• Like
Reacciones: DaniSpecial
recuerdo un caso donde la hija de 7 años desaparecio y esta decia q estaba con una niñera mientras esta salia de fiesta y se tatuaba que bueno era ser libre despues se descubrio q lo de la niñera era mentira y la hija aparecio muerta .quedo libre por faltas de pruebas conta de ella.referente con la noticia como puedes dejar a un bebe de 1 año y otro 2 solos mas alla q te vallas de fiesta o a otra cosa

solo faltara que culpe a un ex novio y sale libre. ya que si culpa al patriarcado es bueno para la secta feminista

RELACIONES SEXUALES ANTES DE SUS HIJAS, CARRETE ANTE DE SUS HIJAS... QUE TERRIBLE

DEBERÍAN METERLA A UN SAUNA A 40° PARA QUE SIENTA LO QUE SINTIERON SUS PEQUEÑAS Y DEJARLA MORIR LENTAMENTE, 40 AÑOS MANTENIÉNDOLA, ALIMENTÁNDOLA Y RESGUARDANDO SU SALUD, LA CÁRCEL NO DEBERÍA EXISTIR... EL OJO X OJO SERVIRÍA MÁS PARA CUALQUIER CASO
y que castigo merecería tu huasteca de esposa que te caga constantemente? tmbn deberían matarla, onda lapidarla?

Curpa del patriarcado poh ,por no darle aborto libre, seguro y gratuito . Así las hubiera matado antes de nacer y no hubieran sido sometidas a semejante muerte poh...ah y esto pasó en USA entonces es culpa del Trunp también poh.

Con todo respeto: Qué manera de hablar wueás.

minas de mierda weon!!!! a mi me duele el alma cuando reto a mi hija porque se porta mal :'( esa csm no tiene perdon ni de dios ni de jehova, goku, etc.... aqui en chile cuantas weonas asi hay, que prefieren carretear y putear a cuidar a sus bendiciones.... ahh pero anda a decir algo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.