Acerca de deportes de contacto y levantamiento de pesas

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por tigrillo69, 11 Abr 2013.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ahí si que no kxo, en todo caso el no se enfoca al fitness asi que si le pregunto capas que me gane su odio jajajaja

2. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja demás, en todo caso fitness lo puse a modo de ejemplo :B

3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo, si quiere practica un deporte de contacto y además quiere hacer levantamiento de pesas se lo recomiendo un 1000%, TODOS los deportes o disciplinas deben tener un entrenamiento con pesas para poder hipertrofiar la musculatura y facilitar y aumentar el rendimiento deportivo. Te recomiendo que hagas pesas posterior a la clase de karate, judo, kick boxing, mma o lo que sea que practiques, ojalas trabajando la potencia muscular (Grandes fuerzas aplicadas en intervalos de tiempos cortos), trata de que todos tus ejercicios con pesas sean secuenciales en rápidas y con pocos momentos de descanso entre ejercicio y ejercicio (tipo crossfit) y que la duración de pesas no sea mayor a 40 Min (para no producir cortisol en abundancia el cual tiene un efecto catabolico en el cuerpo, osea degrada proteínas ya sea ingeridas o de algún tejido del cuerpo, de preferencia el músculo esquelético), además le recomiendo una dieta rica en proteínas (2.2 Gr de proteína por kilogramo de peso al día), ingesta de alimento de bajo Indice Glucemico y de preferencia grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas (como el Omega 3) y un bajo consumo de sodio. Y si tiene plata comprece un complejo vitaminico.

Espero que le sirva mi información, saludos c: aa y lo otro duerma sus 8 horas por día, entrene día por medio y todos los días haga ejercicios de elongación y trabajo cardiovascular. Ossu c: