Acerca de la propuesta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que es menester que esto esté acá...

Me parece una de las opiniones mas acertadas...

Y ya que andamos todos tan alegres e Inclusivos, vamos a dejar el tema como Anuncio, así todo Portalnet, aunque no pongan una pata en Literatura, opinen de que es lo mejor para nosotros.

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hey, eso último fue sarcasmo?
    bien, encuentro razón en eso de que la unión no traería muchos beneficios, yo tampoco estoy de acuerdo, pero no basta con que la mafia diga no, hay varios frecuentes que no son de la mafia y deben saber lo que pasa al menos en cosas tan grandes como este asunto, pese a que la respuesta sea obvia.
    Tal vez fue una medida exagerada, pero necesito ser honesta, así funciono yo.

3. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

That's fun

4. sinuee

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tengo una intención futura pero eso ya es intrascendente debido a que es infantil. Poner algo Erótico simplemente traerá a gente ociosa y que no sabe apreciar otra cosas mas que el sexo. Quizá si lleguen uno o dos elementos nuevos, pero la mayoría solo perjudicara.

El cambio que propongo no es juntar fotografía con literatura, sino crear un foro de arte que en un futuro se convierta en una zona.

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Lógica elemental mi querido sinuee, con ello de que es tonto entrar en la conclución casi infantil de que "La Literatura es Arte" me refiero a que, es ESTUPIDO en si mismo, que alguien no sepa aquello, remarcarlo es caer en la penosidad mas aberrante...

My God! que tenga que explicarlo todo...

Por qué, según tu criterio (por que finalmente tu pusiste el mierdoso subforo ese) "La Ventanita Sentimental", puede tener más cabida en nuestro foro?

Acaso trajo algo bueno?

Nombrame un solo buen aporte de la Ventanita al foro...

SOLO UNO y desestimo por completo la idea de poner un Foro de Literatura Erotica...

Respecto a lo segundo... ¿No sería mejor utilzar la Zona ya Existente "Intelectual", modifcarla y dividirla de Manera Coherente?

6. sinuee

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Precisamente mi estimado se la ventanita y la butaca fueron un error que hay que corregir y no volver a cometer por ello la propuesta es eliminarlos.

El taller en una de las propuestas pretende cambiarlo. para que no funcione como un taller propiamente, ya que eso necesita de mucha gente constante y no tenemos eso, en ves de ello se piensa que poner literatura en dos partes es la mejor propuesta. Y en la parte de creación literaria se tocarían los temas referente a taller pero sin el enfoque de Revisor-Participante, quedando solo como guías para quien le interese. y ahí dentro poner poemas y rincón del escritor. que para estandarizar a poemas le pondría rincón del poeta.

No es que sea mi idea por que realmente no es así, eso es el resultado de muchas horas de platicas con distintos usuarios y bastante tiempo de pensar que es lo mejor para el foro, de manera administrativa, como atractiva para nuevos usuarios. Aunque dudo mucho que se logre dar =)

7. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    okay...
    todo cambio trae consecuencias y no spy capaz de imaginar lo que ocurriría si hubiera accedido a un cambio tan radical como colicionar dos foros, pues la comodidad administrativa no arreglaría la enredadera entre los usuarios, y como veo que la mayoría de los pocos que mostraron su opinión es reacia a la cópula, y que en el foro de artes no hay una respuesta clara (por un sí y un no), creo que habrá que descartar la propuesta de sinuee, pero hay que seguir estudiando la de ojo y considerar la de anthar, que dio una idea clara

#31 Mirror Mirror, 6 Abr 2011
    Última edición: 6 Abr 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas