Acerca de las donaciones y vuelto en supermercados y farmacias.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AlexLuxtus, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    974
    yo siempre dono la wea, que voy a hacer yo con un par de pesos?, cuando ando buscando monedas pa mis travesuras las guardo :#

2. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy cajera y tengo que pedir donación para la fundación nuestros hijos.
    Cuando entre a la compañia te muestran un video que se supone te hace llorar para q te ablandes y pidas donación, pero independiente de esto hay varios puntos en este tema

1.- rebajando o no impuesto si no llega un 100% llegara uhn 80 o 70% que se yo pero llega plata (que para el caso de la fundación q esta en la compañia, son niños con cancer y les pagan todo el tratamiento y a los niños que tienen diagnostico terminal los tienen en una casas re lindas con toda su familia y con enfermeras, todo gratis para que por lo menos la muerte del niño sea lo mas tranquila posible) si lo veo por ese lado me gusta donar. o pedir donación en mi caso.

2.- por lo que a mi no me gusta pedir donación es porque dentro de la compañia esto es una competencia. al que pida mas donación le dan una carta de felicitaciones con una "chapita al merito" y si juntas 5 te dan 40 lukas. por ese lado a mi no me gusta pedir mucho de echo todos los dias en la noche cuando la tienda cierra nos juntamos las cajeras y la supervisora empieza a gritar "cajero numero bla bla bla 3 lukas en donaciones" "cajero numero bla bla bla 100 pesos en donaciones una verguenzaaaa" yo en lo personal el mes pasado pedi en total del mes como 2 lukas xD! cuando hay cajeros que se hacen mas de 150.000 en donaciones. y por esas dos lukas que hice uuuuuu me subieron me bajaron.

Pero cosa de cada uno si dona o no a nadie le ponen una pistola o nadie te dira que eres mala persona.
    a mi me han dicho de todo con las donacion
    si dono los X pesos, me han dicho 3 pesos??? nooooo done mil. hay personas que me han donado todo su vuelto (hablando mas de 5 lukas), como hay personas que no donan los pesos pero me dicen que me los deje a mi caja, como estan los pesados que puta que dan rabia cuando te dicen no no dono ni una wea porque evaden impuesto y bla bla bla que los wns roban y bla bla bla o dicen y bueno quien me da plata a mi?? para todos ellos ahorresen esos comentarios wns si no quieren donar digan simplemente NO.

3. kris_6

kris_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wm yo tb soi cajero pero x lo menos en mi super (nose en el tuyo) n la boleta sale l nombre d la fundacion y los pesos q c donan asi q no podrian dar una suma fija como dijo un portaliano asi q ese punto no lo encuentro valido adema tu en tu super t pueden dar cierta plata para instalarte n tu caja y a mi tb m lo dan pero despues tu mismo puedes decir q necesitas mas monedas d peso y t las tienen q dar si o si y eso d la diferenciua d caja n todos lados q c trabaje kn plata es =asi q eso es una excusa para decir q t donen los pesos asi q teni q fijarte mas y tener mas sencillo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas