acerca de los Generos en el metal: ¿filosofia de vida?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 19 Ago 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    36/41

Me Gusta recibidos:
    57

cuentanos mas :lol: a riesgo de desvirtuar mi propio tema alguna vez tu dijiste en otro foro k eras el chico raro del aula y recibiste webeo en tu tierno corazon de abuelito? :xD:...si estaba volado cuando hice esto; incluso lo corregi unas 4 veces porque escribi weas inconexas. Vale por tu opinion Buko, historias similares se la escuche a un primo grande y me conto como era el asunto de prestarse discos para poner en la vitrola...

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Ah si po, ahora puedes tener a 3 o mas metaleros en un curso pero antes si habian 2 es pq tenias cuea y podias compartir e intercambiar musica...siempre me wearon por lo que escuchaba y sentian que era un weon raro, pero luego te identifican y te respetan por lo que sientes...era como una wea asi..."Oye, y ese chico guapo, quien es ???....aaahhhh, se llama Gabriel, un Metalero ql que escucha toda esa mierda pero es tela el weon" jajajajaja algo asi...

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Morí con esa weaaaaaa :lol:

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    En realidad hay muchos que se creen metaleros por un tiempo cuando les dura la "emocion" o el supuesta pasiòn por escuchar mùsica y si ya sabemos que no se trata de ir por la vida sòlo de parafernalia, pero aùn asì no lo descartò.
    Lo otro es la discriminaciòn que se da segùn algunos que se andan victimizando, pero en realidad hay que ser hueòn para importarle la opiniòn de los demàs sean viejos rancios o lacras que no saben a donde va la micro.
    Algunos andaran como zombies o amebas por la vida , peo a otros les va hacer del metal su fi.osofìa de vida y eso si es autentico es grandioso.
    Si sòlo es una "moda" es lamentable , pero a los webas que no se encuentran a gusto y que llevan 1000 años tratando de encajar en el sistema jajaja al final sòlo querìan... pff pobres "sòlo quieren que los quieran"!!!.

5. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que el Metal, ya dejó de ser un simple estilo de música. Creo más bien que es una cultura, por el hecho de que influye de sobremanera en la vida de las personas, que a su vez nutren el Metal, haciendo arte, música, literatura, fotografía, etc. y así ciclica y permanentemente.

No creo que seamos una hermandad ni nada, porque de hecho, el metalero es uno de los más elitistas seguidores de música que existen-sólo hay que ver si derrepente al flaite de tu vecino que escuchaba reggetton y todas esas mierdas derrepente encuentran el metal una música y no un tarro y así empiezan a conocerlo y adentrarse, pero no por ello dejan de comportarse, expresarse o pensar como flaite: ¿a parte de discriminadores, no somos también elitistas?-claro, hay casos y casos pero expongo. Sí creo que todos en algún grado, nos encantamos con sus enormes cantidades de variantes y texturas musicales: ahora cada quién se queda con la que más o identifique o qué sé yo.

Por lo menos yo, personal e íntimamente hablando, es una wea que no les puedo explicar weon!....se siente, se lleva en la sangre, adn, qué sé yo weon: ninguna otra música me llena como lo hace el metal, no odio ninguna de sus ramas aunque claro, tampoco soy seguidora de todas: las escucho y las gusto tanto como las disgusto, pero aquello creo, que es totalmente exclusivo y único de cada quién. De hecho, me parece absurdo que entre ramas del metal, se odien o profesen rencores absurdos, y más aún en el ámbito musical: porque de hecho el hilo conductor principal, que es el metal, es transversal a cada uno, por lo tanto, un teclado, una temática, una vestimenta, no tiene porqué hacerlo mejor o peor que otro congénere: ahora a que gusten es distinto.

Buen tema, da para larguisimo.

6. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    PD: no me digan por ej. que esta wea no es gloriosa?!....

CTM!!!!

A mí por lo menos, me hace sentir orgasmos múltiples, pelos encrespados, nostalgias, alegrías y tristezas y todas las weas juntas csm.....

#30 Maschinengewehr MG 34, 22 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. simon995

simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con el thrash me basta y me sobra wm ,aunke igual disfrutaria moshear algun team death o black ,pero ni ahi con escucharlo todos los dias y a cada rato ...simplemente nome atrae

8. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El thrash me encanta pork es puras patas en la raja, pero lo sientes en la mente y los oídos. Yo antes era terriblemente ignorante en el thrash porque aparte, lo encontraba todo =...imagínate po wn!: todo =! qué mentira más grande!..y pasa que a lo mejor por ignorancia musical, uno también a veces odia-o no pasa-, ciertos géneros. Pero es cosa de cada quién claro!.

9. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el metal es una musica tan compleja y rica en ideas, que solo un fragmento de la sociedad puede comprenderlo...ya sabemos a quienes nos referimos.