Acerca de videos y metal (postea tu metal video violento, maligno o gore )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[video]http://youtube.com/watch?v=Qa0e1mCOWbQ[/video]

Última edición:

Oye dead si kieren poner videos al lado del icono de la imagen hay para insertar videos (o usa el codigo sig:
921735fbfc9d.jpg
:nonono:. Se cacha porque el icono representa una pelicula.

Bueno estos videos no son maldad pero si "agresivos".

Última edición por un moderador:
Oye dead si kieren poner videos al lado del icono de la imagen hay para insertar videos (o usa el codigo sig:
921735fbfc9d.jpg
:nonono:. Se cacha porque el icono representa una pelicula.

Bueno estos videos no son maldad pero si "agresivos".

si se... pero estoy usando un celular y no se pk ahora es un webeo pegar la url en la ventana que aparece....

Ese de 1349 es la rajaa wn....ay me dieron ganas de buscar otros... :P Esta wea no es metal, pero sí perturbador...a mi me encanta...sobre todos esos gritos culiaos rayándo casi en la insanidad y noise (minuto 7 app).....PD: sí, súper "trve" tu chiste, Richter....cómo no te lo imaginas... ¬¬

Ese de 1349 es la rajaa wn....ay me dieron ganas de buscar otros... :P Esta wea no es metal, pero sí perturbador...a mi me encanta...sobre todos esos gritos culiaos rayándo casi en la insanidad y noise (minuto 7 app).....PD: sí, súper "trve" tu chiste, Richter....cómo no te lo imaginas... ¬¬

pero el ejemplo que pusiste es bastante interesante, recuerdo que ese video salio por un creepypasta barato y tiene un buen efecto sonoro.
Planet AIDS - Apokalyptik AIDS (full song) - YouTube
esta banda la postee hace tiempo y aunque no tiene video , en si es bastante perturbador :awesome:

No es desvirtuación: es simplemente dejarle en claro al joven que pa' su webeo', no estoy. Ahora, prosiguiéndo con el tema...sí, yo sé que es ultra trillado pero cómo vamos a dejar fuera a mijito rico?!!: no hay nada de sangre, pero cómo csm tocai el bajo así wn?!: lo miro y se me desarman los dedos wn :lol: