Acerca del 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por italobarrera, 12 Dic 2009.

1. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la weaaaaa :/

2. ★ĐIò§•PÉrdŌnД•ÝŌ•nŌ★

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q venga lo q sea...kisas antes del 2012 ....llegue un meteorito de la nada y cagamos todos....

3. nosecomomellamo

nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi profe me dijo q se a acabado el mundo como 10 vece desde q naciXD

todos los paos ql se suicidan.

4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A nadie le importa nadie tendria que pasar una castatrofe global y que se sepa que si no se cambia la forma de ser moriran todos una amenaza, casi y asi la gente cambiaria su forma de pensar, por que de otra forma, lo dudo a nadie le importa nadie solo su circulo.

5. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    vivimos en un mundo de hipocresia en el que a casi nadie le importa el otro, se ha perdido el repeto la palabra, estamos destruyendo el ecosistema, los gobiernos siguen usando la masa para su propio bienestar, las multinacionales siguen haciendo fortuna usando por medio de imagenes subliminales por tv cine internet a la sociedad, algo va a venir el mundo va cambiar tal cual lo conocemos creo que si pero para bien, eso es todo gracias

6. Free.Love

Free.Love Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun las estrellas... por loq eu se guia Nostradamus o como se escriba.. y los mayas! .. Va a aparecer una nueva constelacion o sea no es nueva pero se va a apreciar.. ya que se ve cada 400 años o algo asi..! Y es ams que anda un modo de interpretacion porke muchos dicenq ue es como el fin del mundo.. pero tambien puede ser el comienso de una nueva epoca! Coo un renacer y la volá!!
    Esas cosas que espirituales y la wea.. son formas de manupulacion no mas!! para que las masas asistan a las iglesias y cosas por el estilo.. ultimamente los mormones y testigos de geova pasan reglando unos cositos de dicen cosas como..¿como salvarse del fin del mundo? y cosas por el estilo... que me dá a pensar ?? Creo que es abuso.. es control!! Muchos religiosos estan aprobechando del panico para poder llenar sus sus manos sucias con nuestros dineros y mentes deviles!!

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no pasara nada en el 2012 y wl 2013 etc etc etc etc.....
    hasta cuando!!!!!

8. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ya me aburrio tanta wea con el 2012 ...
    ojala llegue luego para ver si pasa algo como todos dicen :B

9. shannys

shannys Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que ba a pasar es ke ba haber un cambio en cuanto a la consiencia y al estado de las personas ya eso se be solo es un paso mas hacia la evolucion seremos mas perceptivos de a poco iremos acostumbrarnos a cosas nunca antes vistas es la muerte a la ignorancia en la que emos vivido por mucho eso se terminara ya seremos y entenderemos mucho mas es genial el cambio esta aca hay que prepararse y preparar a los nuestros

10. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pico con lo espiritual, el futuro son las maquinas :D

11. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que se acabe todo luego no mas xD

12. xikolito

xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    segùn lei habra una tormenta en el sol, pero producida por las manchas solares, estas sòlo aumentaran el calor de la tierra en unos grados, ademas de que la via lactea chocara con la galaxia de saguitario creo?