Acercamiento con mi suegra ( lo mejor) parte 2 y final

Martinbar9

Usuario Casual nvl. 2
14 Nov 2013
80
197
32
Aprovechando que estoy de viaje y caliente. Publico la continuación. Ojala comenten y critiquen positivamente para mejorar en el relato. Abzo

La tomé por los hombros, me acerqué a su cuerpo y le volví a apoyar mi pene, quería que me sintiera. Vero trató de salirse, pero no la deje, intentó de nuevo y le susurré:
Yo: quieres irte?
Vero: Si …
Yo: Estas segura, no te gusta sentirlo…
Vero: Me tengo que ir
Yo: Hace cuanto no te comen la concha?
Vero: Hace mucho.
Yo: Te la puedo comer como nunca nadie te lo va hacer.
Vero suspiró… se quedó quieta. Y dijo en voz baja… esto no está nada de bien.
Le tomé su mano derecha y la llevé a la cabeza de mi pene, que lo sintiera, estaba gorda, palpitaba.
Vero: No es nada del otro mundo, pensé que sería mucho mejor. La de tu suegro está mucho mejor.
Yo: Cuando la tengas adentro me vas a pedir que no deje de culearte.
Vero bajó un poco mas su mano y me agarró las bolas, me masajeaba lentamente mis testículos, con mucha suavidad. Siempre con un dejo de vergüenza.
Desde atrás la abracé y le empecé a tocar las tetas, quiso oponer resistencia, pero no demasiada, sentía que le gustaba por lo que metí mi mano derecha por debajo lentamente de su sostén deportivo, muy suave buscando su pezón. Una vez que lo encontré fue la gloria, su piel tibia me invitaba a seguir y no querer parar.
Estaba tan caliente que lo único que quería era desnudarla y literalmente partirla al medio, mostrarle que podía culearla mucho mejor que mi suegro y varias veces. Pero no era el momento, tenia que ser lento y delicado asiq me contuve lo que mas pude, ella sola me iba a pedir que le diera duro.
Metí mi mano por debajo de sus ropa y ya masajeaba lentamente sus dos tetas hermosas, paraditas, duras, me sentía en la gloria, ella me pajeaba muy suave con sus manos delicadas. En un momento mire su culo apoyado en mi pene y lo único que quería era metérselo. Ya me iban a empezar a doler los huevos.
La separé despacio y bajé lentamente su pantalón hasta la rodilla. Llevaba una tanga diminuta color rojo que le quedaba espectacular, que bien se mantiene lpm , ojalá la Andre llegue así a su edad, pensé.

Le toqué su culito con mis manos y le pasé mi pene por el centro de su culo, ahí donde se escondía la tanga. Déjame mirarlo unos segundos, me encanta. Ella emitió un sonido gutural de aprobación. Sigues nerviosa, con vergüenza.
Vero: Mucho, no esta nada bien.
Yo: te gusta que te mire?
Vero: Me encanta, pero no esta bien.
Yo: Disfruta
ella seguía estando de espalda a mi , en el borde del sillón, siempre con los ojos cerrados, no quería verme, le tome los brazos y los apoyé en el respaldo del sillón y sus rodillas encima de el . Tener así en 4 delante mío no lo podía creer.

Vero: Martin no porfa…
Yo : si no te gusta, me dices y paro.
Vero: No es eso…
Yo: Entonces ¿?
Vero: Es que me encanta

Le bajo con cuidado la tanga hasta un poquito mas arriba de sus rodillas. No podía creer ver esa conchita depilada completa para mi , era hermosa, olía exquisito.

LE di un beso en la concha y le pasé un lengüetazo en todo el culo. Fue su primer gemido y sentía que me enamoraba, Me decía que no pero yo sabía que le gustaba. Segui comiéndole el culo, despacio con dedicación, nadie nos apuraba, alternaba oliendo su conchita y seguía comiéndole el culo.

Yo: ¿Soy el primero en comerte el culo?
Vero: Eres el primero, el único y al único que he dejado. Esta demasiado rico.

Seguí chupándole el culo un rato y baje a la conchita, que vagina tan rica, le metí un dedo y le chupaba y succionaba, hubiese estado toda la tarde con eso, con una mano me pajeaba y con la otra le tocaba una teta.

Vero no paraba de gemir, me encanta, pero hacía que estuviese demasiado caliente, no quería venirme todavía. Ella se paró, se sacó la parte de arriba y se sacó las calzas y la tanga, la tenia completamente desnuda para mi. Se dio media vuelta se volvió a arrodillar en el silla y llevó mi glande hasta su boca.

Se notaba que no era buena chupando pico, no debe haber estado acostumbrada pero el hecho de verla chupándomelo, era lo mejor que me podía pasar. A pesar de no chuparlo como su hija, me encantó, estuvo un buen rato y lo disfruté. Cada cierto rato le sacaba el pene y le pegaba en la cara con el y me lo volvía a chupar.

Cuando ya no daba mas, la levante y la quise llevar a la pieza para terminar de culearmela pero no quiso.

Vero: No Martin, en la misma cama que mi hija, no , quiero que me lo hagas acá..

Se puso en cuatro en el sillón, me agarró el pene y se lo metió despacio. Su gemido fue espectacular, de película.

Vero: Ay ay ay , por Dios.
Yo: Ufff no puedes ser tan rica.
Vero: No, es que no lo puedes tener tan duro.
Yo: No es tanto,
Vero: Créeme que si, esta demasiado bueno, con razón la Andre dice que culean tanto uds.
Yo: Pero no que la de mi suegro estaba mejor.
Vero: La de Robert no se compara.
Yo: Cual te gusta más?
Vero: Obvio que la tuya , no hay comparación. Ay ay si que rico si sigue.

Me estaba costando mucho no venirme , tener así a mi suegra era la gloria, darle en 4 y culear rico como lo estábamos haciendo, fue la razón de tantas pajas que me hice en honor a ella.
Después de un rato, me acomodó en el sillón y se puso encima mío. Me empezó a cabalgar como literal nadie lo había hecho. Trataba de chuparle la teta mientas se movía pero estaba como loca encima de la pichula como una buena puta.
Yo: Que rico te mueves putita, sabia que eras una calienta sopa
Vero: Te calentaste alguna vez conmigo?
Yo: Si me calenté?, cada vez que te vi en la piscina o escuche cular con Robert, me hacia una paja en la ducha, y te sigo dedicando.
Vero: Ufff que rico saberlo. Yo cuando te vi pilucho, esa noche le dije a Robert que me partiera al medio. Me dejaste caliente.

Saber que yo había dejado caliente a mi suegrita hizo que non aguantara más.

Yo: No aguanto más.
Vero: Espera tíramela en las tetas, no te vayas a venir adentro.
Yo: me empecé a mover más rápido la abracé fuerte y me vine dentro de ella.
Yo: Tarde suegrita, siempre quise llenarte de leche.
Vero: pero Martin dentro nooo ¡!!!, jajaja toda sucia voy a estar.
-No dejaba de salir semen, Vero estaba impresionada.
Vero: Tan lechero vas a ser?-jaja
Yo: cuando vamos a repetir.
Vero: Nunca..

Foto mia
https://ibb.co/C3DyHSfQ

• Like
Reacciones: Sr. Wayne
Que relato más caliente y morboso.
Ese nunca al final es como que te dijera la próxima semana. Te la volviste a culear?
Podrías presentar a tu suegra.

• Like
Reacciones: Martinbar9