8..era la foto de el mismo 3..yo digo k el numero es el 10....le kito la mitad me keda 0 eso no mas ya me estrese jajajaj
la 2 es con una porque despues la caja no estaria vacia la 8 estaba viedno una foto de su hijo xD me habia equivocado la 9[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] primero pasa a la la cabra y la deja al otro lao, vuelve agarra al lobo, al otro lao deja al lobo y vuelve con lacabra, deja a la cabra y va con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y va po rla cabra xD y la 11 es 5 gatos no me acuerdo porque pero son 5 gatos [/FONT]
2- 1000?? 3- 10 o 20 o 30 o 40 etc?? 5- pa q se va cocer un huevo duro si ya esta duro XD 6- c/u gano 2 y la ultima se empato?? 8- el mismo se autoretrato 9-toma la lechuga con una mano y pasa al lobo deja al lobo y la lechuga en la orilla y despues se devuelve y pasa a la oveja 10- espero a que se haga de noche y espero el reflejo de la luz XD 11- ninguno Se agradece me hiciste cranearme y aun asi no se si estan bien y otras simplemente no pude
6.- Estaban jugando una partida de 2 contra 2. Por lo que ganaron ambos 3 juegos. 7. Ese mismo dia fueron a robar el banco? xd 10. Enciendes la primera, esperas 5 minutos, la apagas, enciendes la segunda y vas a ver la habitacion. Si la ampolleta esta apagada pero caliente es la 1º, si esta prendida es la 2º, y si esta apagada es la 3º. 11.- 5 gatos cazan 100 ratones en 100 minutos, porque cada 5 minutos cazan 5 ratones. y esas no mas me sabia.