yo agrego dos :$ 1 ¿Cuando murio 1/4 de la población de todo el mundo? 2 En una empresa el dueño les dice a sus empleados (todos) que se ira de viaje mañana alas 7 de la mañana. Al dia siguiente bien temprano antes de irse al aeropuerto el guardia le dice que no se vaya en ese avión que tiene un presentimiento de que el avión caerá, el jefe responde que no cree en supersticiones. Por cosas de la vida el jefe se atraso y no pudo tomar el avión iba camino al aeropuerto y escucha en la radio que su vuelo tuvo un accidente cayo y todos murieron. Al volver ala empresa todos se enteran de lo sucedido pero el jefe inmediatamente despide al guardia que le aviso..... ¿Por que sucede esto?
habia acertijos y preguntas de logica bn hasta ahi, cuando metiste los porcentajes y matematicas me cagaste, iwal c agradece
tu eri el weko, tan muy buenas men. pa wear cuando uno este aburrido y probar q todos son mas estupidos q uno
.Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?. Esa es la unica que conosia Te ganaste credi. (Me cagaste en todas las otras)