yo creo que los aportes de la mayoría de nosotros tienen otras fuentes, y no siempre se colocan los foros o lugares de donde se sacan.. tal vez sea un error el hecho que consientemente dejaste la caida para llegar a pensar que eran tus vivencias.. pero aparte de eso no le veo maldad, además que todos aprendemos de todos los aportes, buenos, malos, originales o copy/paste.. al menos lo reconociste, eso es muy loable, hay otros que ni siquiera se dan el trabajo de cambiar el color de letra de donde copian los aportes.. lección aprendida... lección pasada.. siga adelante con sus aportes.. y nos estamos leyendo
trankilo, esta bien, la mayoria de tus aportes (digo "tus aportes", ya que tu los trajiste a este foro) me gustaron bastante, tu único error fue el no citar al creador o responsable de cada historia. Trankilo! s
Pero que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como es eso que te llamaron la atencion, alguien reclamo, que onda. legalmente, si algo esta en la web, es de uso publico, no pasa naipe, si alguien te dice que esta protejido por derechos de autor, aparte menos si es de argentina, son leyes distintas y nosotros nos regimos por las leyes chilenas y no por las de ellos, asi que cagaron numa, si fue asi y un argentino reclama, mandalo a la chucha, yo le borro la represalia , wuajajajajajajajajajajaja. Dale numa cumpa, que aca se puede postiar de todos lados y si colocan la fuente y esta es de una pag de wares, eso es SPAM, asi que no coloquen nada y se acabo la cosa... ya a seguir aportando numa
no te preocupi wn no creo q todos se metan al mismo foro y que tiene copiar y pegar wn si al final estay aportando igual no te preocupi y vale por too lo q hay subio
yo algunos temas k as puesto los he visto en el foro ***** k es argentino pero no decia nada bueno compa no es necesario k subas todo lo k veas solo lo mas bueno
Compare aqui todos le han prestado ropa y yo no voy a serl a excepción asi q naa q decir pos... te aweonaste no mas pos, ya cagste con tu credibilidad, es más, de ahora en adelante nunca más veo weas q haya aportao un wn q plagea descaradamente como tu po zorron, asi q yo q tu me cuelgo wn la dura, osea ahora no se puede confiar, ni creer en nadie... Jajajajajajajajajaja... xD Wn la dura q la cagste pa kuatiko... osea relax compipa si tdos caxan q la mayor parte de las cosas q publian y aportan aca es por q otro abrio el tarro, dio el dato o en mejores palabras hizo de fuente... asiq ud aporte no mas y si quiere estar mas tranquilo siempre cite y ponga quien es el q le dio la info o si le pertenece plenamente a ud. Saludos y cuidese. RVD.
deja de precuparte loco si es ovio que casi el 99% de las cosas que se postean aqui las saca de otro lado o porque las vio en la tele asi que no te precupes y no te tires para abajo que no as matado a nadien y si lo isiste que me inporta sige poniendo cosas interesantes no mas