Aclaración sobre tema de la Isla Friendship

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    X2!!! en vdd que si...pero esperemos que postee otras cosas buenas pa ke no le tngan tanta mala aqui en la Dimension, porke despues de algo como esto...

2. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jua jua jua jua...pendejo wn....te apuesto que tu viejo te metio la tremenda longaniza para...ajajajaj....y te tubo que haber sacado la chucha...ahora todos lo saben...pero tomalo por el lado bueno,gracias a ti sabemos una conspiracion real,voy a intentar a ir a ese lugar que mencionastes....jua jua jua

3. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perrito de verdd pienso qe tu viejo te molio a combos por el post jaja tranqilo la verdad ya se supò!!!!!

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay dos opciones igual de probables la primera es que el pobre cabro estaba demasiado carente de atencion y quiere llamar la atencion un rato. La segunda que por mirar mucha tele se creyo los cuentos del gil de turno y confundio planos de bases de la armada con las tonterias de la isla no se cuanto su viejo lo cacho y le sacaron la re concha su madre por hablar huevadas por internet porque si es verdad al viejo le van a dar una buena patada en la raja de la institucion.

5. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja si pero ai que decir que es el viejo q lo pillo pa burlarnos de el un rato:zippymmm:

6. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a este weon se lo van a pitear en la casa akjajkajkaajkajkjkaa

7. sebastocarusis

sebastocarusis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa y si al wea de denantes era verda y esta wea la esta escribuiendo otro weon o el mismo papa que ya mato a su hijo por sapo ????:omg:

jaaaaaaaaa la wea alucina XD

8. MNZ0ID

MNZ0ID Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre cabro jhajajajaja

9. negarwan

negarwan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pillo la cia el fbi el gope y todas las autoridades qlias y te metieron 800 penes por la raja por andar hablando weas y x eso te retractai trukero qliao xddd

10. (_C-BA_)

(_C-BA_) Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te metiste en ataos por weta!! le cagaste el libro a tu viejo que aun estaba escribiendo. xd

11. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aweonao, pensai k tratando de "okultar la información pk los de la isla me penkiaron" es sólo una treta barata para hacer "interesante" tu kagá. Puta k eris penka wn, aki en el portal no somos weones.

PS: ándate a la chucha newbie qliao.

12. nCaos

nCaos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    atemcio atencion a chalam lo tienen secuestrado en la Isla Friendship... por lo que logre escuchar a la distancia estaba sonando una cancion .. creo que era esta que sale en este link... http://www.leekspinner.com/
    ... por favor unamos nuestros super poderes... y realisemos una once donde podamos juntarnos con goku, vegeta, los alcones galacticos, fuerza g, gladiador , capitan futuro , hi-man, los cariñositos, los pitufos, los backyardigan, superman,la mujer maravilla, el bananero, el aguelo vitamina,acuaman, batman, etc... para ver como poder idear un super plan para liberarlo ... ustedes deben pensar como me entere de que esta ba secuestrado.. simple esta acariciando mi testiculo de cristal y en ese mo mento aparecio una imagen difusa pero insistente,, que me pedia a mi.. si a mi.. que les informara esta terrible situacion.. yo por mi parte me voy a terminar lo que estaba haciendo.. ter minar con la paja que de je a medias...cuando termine .. acudo a tu ausilio amigo.. pasa que tengo que saber mantener mi esperma... vigente por muchos años mas.. por si de esta no... no salbamos... si tengo mas viciones.. de mi testiculo de cristal .. no duden en que seran arvertidos... que la fuersa de la mano para masturbarse este con todos ustedes portalianos....... tambien con ustedes bellas portalianas...chicas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas