Aclaracion y derecho a replica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Quisquillosos?

No sé si entendiste pero para mí el problema no esta en usar garabatos en la zona del staff... en tratar de estupideces la peticion de usuarios... PRENSAO por mucho el tiempo que lleve en el portal creo que no tiene el derecho para calificar de esa forma los temas... respero a PRENSAO por todo lo que ha hecho en el portal con eso se equivoco.... o no te parece?

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wuejajajaja como olvidar las invaciones que hacian en otros foros para pegar spam y luego tener que esperar cinco meses para que el usuario se le fuera el ban xD

3. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

mas claro imposible...

RECTIFICO...PODIA SER MAS CLARO

4. Noxville tienes que escribir tan grande? disculpa pero molesta la vista
    y por loq ue dijistes que quieres que Prensao pida disculpas por dar una opinion?
    lo repito, hay user demasiados kiskillosos, no aguantan ni una opinion de otras personas
    y me aburri de este tema
    Saludos y chao

5. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo caxo que ahi que hacer un sub-foro especial para que el prensao escriba lo grande que es por ser del 2006, porque este ya es casi el 4to tema donde el prensao habla de los viejos tiempos, la vieja escuela y lo importante que es el por ser del 2006 :zippy1:

6. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

hahahahahahahaha que le pones color
    no quiero que pida disculpas el hombre... yo solo le hice ver mi molestia y nada mas que eso.

y si escribo grande es porque si nomas... osea se me dio la gana xD

Saludos

7. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ya paren de postear leseras.. viste que era un tema bakan y lo desvirtuan entero por decir ironias :S

8. Es tan valida tu opinion prensao como la de cualquier user aqui independiente el tiempo y el aporte a la pag, asi que esto es un malentendido.
    Tampoco tiene nada de malo pedir baners si cada zona del portal se quiere identificar, crear un lugar especial de pedidos seria la solucion por que como dices se a prestado mayormente para la peticion de baner este foro.
    Y al final si al staff no le molesta ni le causa problemas no habria drama.

PD: por que se llama portal net? :viejo:

9. que parte de tratar el tema seriamente no entendistes???? de verdad tu madurez queda super clara con tu forma de postear
    no escribas grande po ganso o sea en la capilla si aca no hay necesidad
    y esta bien das a conocer tu punto de vista pero no puedes caer en lo mismo que estas censurando

Saludos

10. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm...creo que el tema se esta desvirtuando.

Lo mejor si quieren atacar seria crear un tema en la capilla, como es lo unico que sabe hacer..

Filo me aburrio el tema..saludos para los que entendieron el concepto y pa los que no...sigano practicando

ojala se ordene para que los users realmente interesados puedan alojar sus dudas o inquietudes sobre el portal.

POR ULTIMO ESTE TEMA Y DISCUSION SIRVIO PARA QUE ALGUNOS SE DIERAN CUENTA QUE EL STAFF NO ES SOLO LA CAPILLA, COMO NUNCA VISITARON EL STAFF Y OJALA LES SIRVA PARA QUE CONOZCAN UN POCO MAS DE LOS PROBLEMAS E INQUITUDES Y QUE NO ES SOLO UN FORO DONDE SE PIDAN BANNER DE LA COMUNIDAD QUE TANTO HABLAN.OJALA TAMBIEN POSTEEN TAN FLUIDAMENTE CUANDO ALGUN USERS CREE UN TEMA DONDE PIDA AYUDA O NO SEPA COMO MOVERSE EN LA PAGINA..AUNQUE SINCERAMENTE NO LO CREO

11. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero si es la misma letra pero en negrita... y antes era de volado nomas xD
    y que falta de respeto con PRENSAO he tenido?
    por el contrario... ha hecho muchas cosas por el portal que no sabia y le doy las gracias pero nunca lo he tratado mal gratis o no?

12. Xunxu

Xunxu Invitado

Puta que son densos ...
    bueno la verdad es que todos tiene derecho a replica lo que hizo prensao esta bien reclamar por algo que encuentra que esta desordenado, si bien utilizo "estupidez" no es para que se vayan al xanxo poh muxaxos quizas las palabra daño mucho pero no es para que ataken de esa forma, no nos agravemos por cosas que no son necesarias poh.

que comentario mas riduculo por favor por que piensan que por ser antiguo se va creer el cuento, si uno es usuario antiguo no es mejor que uno nuevo entiendan que el prensao solo cito eso porque le decian que no sabia que era una comunidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas