Aclaraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema del "chat" se hiso porque desvirtuaron hasta las ultimas el tema ese que mensionas "¿ piensan seguir subiendo de rango?" y el SuperModerador de ese tiempo "Black" me dijo que creara otro tema, pero para desvirtuar y asi limpiar el tema que hiso el ElXincognito, bueno el tema se llamaba desvirtuacion elite, cerraron el tema del ElXincognito e hicieron el berrinche en el nuevo tema..
    bueno despues pidieron que se cambiara el nombre del tema a chat elite, despues el sch3mos creo otro tema del mismo no se para que y bueno...ese tema ha consumido al foro elite!!

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Soy de la idea que si quieren chat , msn hay esta la solucion ...

si vamos ordenar deberiamos ordenar toda la seccion de elite desde 0 respetar cada idea de cada elite que proponga en forma educada y honesta ...

3. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pocas veces que doy mi opinion de "postulados" me llegan MP de wns llorando que bla bla bla y que deberia de cambiar de opinion por que los perjudica que la subida...

eso lo encuentro chancho y ultimo...
    por que deberia de cambiar mi opinion?

me gustaba el Chat pero en realidad igual esta de mas...
    simplemente otro tema PDO para crear posts...

se a lo que se refiere el Sch3mos y estoy de acuerdo...

estos dias...
    que realmente significa ser ELITE?

no hay ideas, ni menos comentarios constructivos...
    puedo nombrar con los dedos de mis manos a los pocos ELITE
    que REALMENTE puedo reconocer que merecen estar en la ARMY DE ELITES...

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Para solucionar esto y darle un poquito de pega y motibacion a los elite no seria malo que los mismos mod hacia arriva pidan ayuda a los elite para que los ayuden en la zona que sea como ocurria antes que en tal zona faltaban aportes se pedia ayuda aca y en un rato los elite llenaban de aportes exclusivos :lente: ahora creare un tema pidiendio ayuda para los foros que modero ojala se motiven xDD.

5. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    :lero: primera wea q concuerdo contigoo

6. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ese chat esta puro estorbando

va gente que solo postea:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ola
    ola
    ola
    ola
    ola

se dicen OLA unas dos paginas y mas de:
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

7. Traffic87

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el punto es que los elite tienen que motivarse mas con esta zona dando ideas de como mejorar la comunidad , pidiendo ayuda aclarando sus propias duas , creando concursos para los mismos etc.. un chat nunk es un impedimento cuando hay temas que en verdad importan ahora esos temas habian desaparecido y todos se abocaban al chat que de = manera sirve para estar en comunicacion con los elite y mod yo no tengo en msn a muchos y esa zona me servia para comunicarme con los que no tenia en msn eso xD.

8. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm

creo que le estan dando muchas vueltas al asunto y algunos estan siendo demasiado hostiles diciendo cosas que no van al caso, respecto a las pocas ideas y el mal uso del tiempo en el chat es cierto al menos yo pasaba algo de tiempo en el chat elite y aveces varias horas, pero tambien deben darse cuenta que esto no es un trabajo, es entretención, y creo que con solo una observación desde los mod hacia arriba nos hubiera servido para entender que ademas de ser distinguido debemos dar ideas, en ningun momento se nos dice eso a los elite.

respecto a lo que hacen con las postulaciones personalmente lo encontraba fuera de lugar k un user del mismo cargo "postulara" a su próximo similar, por esa razon solo postule a un user..por que los demas no encontraba que cumplieran los merecimientos...

ademas una falla es de nosotros los mod hacia arriba que no solicitemos la ayuda a los elite...

mm eso

#20 SIN ANEXOS, 6 Abr 2010
    Última edición: 7 Abr 2010
  9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    concuerdo 100 % contigo....cualquier cosa o idea que tengas hazmela saber para ponernos de acuerdo en que podemos hacer para mejorar nuestro espacio...

10. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Apoyo men, faltan mas ideas, mas movimiento aparte del chat y sugerir elites,
    yo tampoco he aportado mucho pero creo que falta algo asi como "las obligaciones del elite", se que muchos crean temas, ayudan, apoyan, etc.
    Pero bastantes elites (en mi opinion) se han quedado en los laureles, o sea no hacen mucho para contribuir.
    Se me ocurren varias cosas que se pueden hacer sin mucho esfuerzo:
    1º que usen el color ELITE, minimo
    2º que reporten temas malos, repetidos, con spam, etc. ya sea en el tema que cada seccion tiene para eso, o en la zona staff a la comunidad, temas malos, firmas inadecuadas, etc.
    3º por lo menos pasar por la zona de bienvenidas, la mayoria de los post no pasan de 15 saludos, y la mayoria de los que postean son usuarios normales que saludan a los nuevos, hay mas de 60 elites y no creo que mas de 5 pasan por esa zona del foro.
    4º darle mas movimiento a los grupos sociales
    5º pasar por la zona de dudas sobre el foro y ayudar, ayudar en SOS Gamer o la zona informatica..
    Etcetera

le encuentro mucha razon, cuando se hacian los concursos elites daban mas ganas de participar, subir temas, exponerlos, asi como comentar temas de otros.. "El ELite de la Semana" incluso habian premios, cuentas rapidshare, etc.
    Falta eso, cuando se motiva el aportar, todos ganamos.

11. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    igual no es tan mala la situacion...

solo seria bueno tener algunas "practicas" que los ELITE deberian de
    cumplir, obviamente nada tan extricto, no se trata de convertir esto en pega...

por una yo creo que el ELITE deberia SIEMPRE llevar su color distintivo, no peros...

la otra obviamente seria que los Elite participen mas con los MODS de las areas en las cuales destacan, para ver en que pueden ayudar...

yo los ELITE que tengo del Webeoo los USE harto y me ayudan siempre,
    no tengo nada que decir... en rico saber que la ARMY de ELITES esta a su lado y que uno puede contar con ellos...

12. Traffic87

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que cada mod apadrine a sierta cantidad de elite( o que cada elite apadrine ayudando a un mod xD) ? no seria malo :santo: almenos cuando el mod necesite ayuda o quiera opinion se les consulte a esos elite o algo asi ?aa que dicen xD...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas